Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

Welcome to my mess [Pv Aniel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my mess [Pv Aniel]

Mensaje por Ming Chén el Miér Mayo 14, 2014 5:23 pm

Ming se encontraba en su zona de ensamblaje, ya había terminado con un cuerpo y lo había enviado directo a Pink Zone para que lo terminaran como debía ser. Se acercó hasta su mesa poblada de materiales desordenados y los removió de un solo manotazo hasta hallar una hamburguesa de comida rápida envuelta en papel delgado, quitó el envoltorio y comenzó a comer apoyando la espalda baja sobre su mesón. De pronto, desvió sus pupilas hacia el calendario y no le prestó demasiada atención, sin embargo, cuando cayó en cuenta de la fecha casi escupe el bocado que había dado. - Mierda! - Solo quedaba un día para la mensual revisión de androides donde muchos eran arrojados a la bodega de los Zero a causa de no continuar en perfecto estado. Era sabido por todos que un androide no es reparable, no obstante, existen cosas pequeñas que se pueden reajustar para mantener a los androides en su precio y ese era su trabajo, conseguir que la etiqueta de cada androide en revisión no bajara ni un solo cero, solo así podía mantener contenta la cuenta bancaria del Señor Benoit y su propio sueldo.

Corrió por la sala, tropezando con herramientas y partes inconclusas de cuerpos mecánicos y tomó el teléfono que pendía de la pared, el cual funcionaba como un comunicador interno, marcó el #653 que era el número correspondiente a la sala de venta donde estaban ordenados todos los androides mientras estiraba la mano desocupada hacia la mesa, queriendo tomar la carpeta que contenía la información sobre el androide que debía ajustar antes de la revisión. Con mucho esfuerzo y estirándose demasiado cogió los papeles también cuidando no tirar su hamburguesa, se apoyó el teléfono entre la oreja y su hombro para poder comer a la par que iba ojeando el expediente. - Ah.. con que es Aniel esta vez.. - Comentó para si mismo mientras no le respondía ningún vendedor o supervisor desde la sala. Era extraño que los empleados supieran como tal el nombre de pila de un androide, no obstante, Aniel era un caso aparte porque se esmeraba por ayudar en labores a los estilistas y era de los pocos que socializaban con los trabajadores. Una vez le respondieron al teléfono, miró la hora y con la boca llena de comida exclamó nervioso y apurado. - Envíenme a Aniel!!.. Digo.. Necesito a.. - Buscó entre las hojas la forma adecuada de referirse al androide mientras masticaba. - A...Sigma.. eeeh.. código 11..Si, si.. Sala de ensamblaje sección D.. A nombre de Ming.. Si, Ming Chén..por revisión, es mañana y voy atrasado.. Que no tarde.. - Debía dar su propia identidad a la hora de pedir un androide, todo eso quedaba registrado en el grabado de llamadas para evitar robos internos de la mercancía.

Colgó el teléfono y suspiró aliviado, todavía le quedaban un par de minutos antes de que llegase el androide albino para poder acabarse esa hamburguesa con salsa extra que le escurría por la mano. Sonrió, aún recordaba el día donde Aniel había sido ensamblado, él no estaba ejerciendo del todo pero si había ayudado entregando piezas y sosteniendo algunas partes para aprender en la práctica, desde ese entonces que no había tenido el gusto de verificar el buen estado del androide antes de una revisión oficial. Cuando dejó de fantasear dentro de su cabeza observó su estancia de trabajo, era todo un desastre pero así le gustaba, así lo entendía todo y aunque fuese complejo de creer podía hallar cada elemento dentro de ese infierno. Pateó algunas cosas todavía batallando por tragar por completo esa hamburguesa y despejó el camino para que el chico en su llegada lograse abrir la puerta, casi no cabía cuerpo alguno entre tanto tiradero.  
avatar
Pareja : Todo aquel que lea esto jojojo

Mensajes : 11

Humor : Maravilloso

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my mess [Pv Aniel]

Mensaje por Aniel el Vie Mayo 16, 2014 4:40 pm



• Factory / Sala de ensamble / 16: 30hs. •



Una suave sonrisa le había dedicado a aquella chiquilla de cabello castaño rizado que tras detenerse frente a la vidriera, había apoyado sus pequeñas manitos en ésta con el presumible afán de tocar a quién, tras el vidrio, permanecía inmóvil en su sitio, en exhibición, había estado todo el día en aquella vidriera viendo a las personas pasar, sonriendo a todas y cada una de ellas que le dedicase alguna efímera mirada; era así su naturaleza después de todo, era así su amabilidad, y aunque hubiese deseado entablar conversación con alguno otro androide o con alguno de los empleados, sabía bien que después de todo, y mientras no fuese comprado, ese sería su mayor deber. Exhibirse, su diseño y sus mejores cualidades… aunque no estaba seguro que pudiera hacer tal cosa solo permaneciendo detrás de una vidriera.

Y las horas pasaban, y los días habían pasado así en los últimos tiempos; aunque ciertamente Aniel era uno de los pocos androides que salían a pasear de vez en cuando o a cumplir con algún pequeño encargo que no exigiese poner en riesgo su equipo. Lo cierto era que más allá de la ayuda que pudiese brindar a los empleados o a algún que otro ciudadano, lo que más ocupaba sus horas era pararse en aquella vidriera a esperar que alguien se viese interesado en pagar por él la cuantiosa suma que implicaba comprarle.

Fue tras ver como su joven madre se llevaba a la niña retirando sus pequeñas manos de la vidriera, que uno de los empleados se aceraba al albino para comunicarle que debía hacerse presente en la sala de ensamble en donde serían revisados todos sus componentes; aquel día había llegado, el día en que fuese necesario revisarle para saber si seguía estando en perfecto estado. Aunque él mismo lo supiese, podría decirse que sus sensores internos estaban en verde; todo funcionaba al 100% sin embargo, la revisión era necesaria. Y hacia el sitio solicitado se encaminó con un tranquilo andar, abandonando la vidriera en la cual un PSI era colocado ahora en exhibición.

Recorrió sin demasiada prisa los largos pasillos que llevaban al corazón de la estructura en donde se ubicaban los laboratorios, las salas de ensamble y demás instancias en donde los que eran como él nacían día a día. Y en la puerta etiquetada a nombre de Ming Chén tocó con dos golpecitos suaves; comenzando a quitarse mientras esperaba, los guantes azules que eran parte de su atuendo y que siempre solía llevar puestos en las manos, guardándolos tranquilamente en uno de los bolsillos de su abrigo. Tras oír el permiso necesario ingresó entonces al sitio, sin embargo antes de que intentase pronunciar palabra alguna el impacto visual que supuso aquel cuarto lleno de cosas hasta donde pudiese ver, le obligó a quedarse estancado bajo el umbral de la puerta sin poder dar paso alguno; y tras observar al hombre de cabellera castaña rodeado de un sinfín de cosas que no le antojaba analizar en ese momento y las manos llenas de salsa… una de sus cejas comenzó a temblar de forma curiosa al momento en que cerraba los ojos y fruncía el ceño con clara molestia ¿Qué demonios era ese tiradero que tenía enfrente? Ni siquiera veía por donde podría caminar para llegar hacia el sujeto.

-Sigma código 11… presentándose para revisión…-casi gruño intentando calmarse y solo dejar pasar lo que sería, al parecer, una tortura de unos cuantos minutos; alzando uno de sus pies para intentar caminar, esquivando una caja y pasando por encima de… ¡¿era eso una pierna?! Si los androides hubiesen tenido un Dios, en ese mismo momento le estuviese rogando que le dotase de buena paciencia; y aún así… él no pensaba tocarlo con esas manos ¿verdad?... se mordió el labio inferior tragándose un comentario de desagrado en lo que intentaba llegar al hombre; lo habría visto algunas veces por los pasillos y quizás le hubiese dirigido algún que otro saludo, pero esto era su mundo, para Aniel era otro mundo…



• Let me see the truth in your eyes •
avatar
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my mess [Pv Aniel]

Mensaje por Ming Chén el Sáb Mayo 17, 2014 1:06 am

Cuando dio su permiso para el acceso del androide hizo lo que pudo por frotarse las manos en los costados de sus pantalones para que no le viese todo sucio pero había sido demasiado tarde. El albino abrió y por su parte solo pudo fingir sonriendo con nerviosismo mientras le saludaba. - Que serio te haz vuelto, Aniel - Comentó de pronto como si el antinatural pudiese recordarlo y moviendo cosas con el pie se aproximó al chico sin ofenderse por sus expresiones de horror; ya tenía costumbre de ello. - Pasa, pasa. No seas tímido, tenemos mucho que hacer -. Lo que obviamente el androide tanto temía se estaba llevando a cabo, Ming apoyaba su mano ensalzada sobre la espalda baja ajena para apresurar su paso. - Cuidado, no vayas a pisar nada - Indicaba el demonio con entusiasmo visible; muy diferente al comportamiento de otros ensambladores que parecían mas serios y absortos en su mundo. - Párate cerca de la mesa por favor, ahí es donde tengo todos los materiales para revisarte. Afortunadamente todavía recuerdo cómo es que funcionas y el mapa de tu anatomía, así que no será necesario revisar tanto tus papeles - Iba dando instrucciones a la vez que él se dirigía hacia la otra esquina de la sala, levantando mucho sus rodillas para sortear todo obstáculo de lugar. Tomó una botella que contenía dentro un gel turquesa con el cual se embetunó las manos, ese gel era un material indispensable en el laboratorio de todo ensamblador o científico, ya que protegía las manos de cualquier accidente de corriente o quemadura durante una revisión además de dejar la piel perfectamente limpia, eximida de cualquier bacteria o residuo. Fue así como la salsa de sus dedos desapareció bajo la superioridad química de ese gel y posteriormente deshizo sus pasos hasta llegar nuevamente cerca del otro ser, conservando su típica sonrisa. - Me gustaría decirte algo cursi como que haz crecido mucho desde la última vez que te vi pero.. ya sabes.. es imposible - Bromeó un poco antes de concentrarse al cien en su labor.

Revisar un androide no era tarea para cualquiera, se debe ser muy minucioso y cuidadoso de no dañar el ejemplar ni entrometerse mas de la cuenta en los circuitos aunque a veces pudiese ser muy tentador mirar más allá dentro de un trabajo ajeno. Cada ensamblador tenía su sello, se podía saber de inmediato quién había armado cada androide con tan solo ver la primera fase de su interior e incluso, era un caso particular que un ensamblador revisara un trabajo ajeno, sin embargo, el oriental estaba capacitado para ello y por eso en él, aunque fuese un desordenado y poco pulcro sin causa, se depositaba toda esa confianza. - Ahora vamos a ver qué es lo que ha hecho dudar a estos tipos como para que te enviasen conmigo - Hizo su introducción por mera gentileza, otros ni siquiera saludaban antes de empezar a poner las manos sobre las máquinas.
Lo primero era revisar todo lo externo, así que revisó cuidadosamente sus pupilas poniendo los pulgares sobre los pómulos contrarios para bajar el párpado inferior y saber que tan rápido respondían sus censores visuales. Correcto. El segundo paso era sujetar su cuello con ambas manos y presionar cuidadosamente la tráquea. - Háblame, es importante que tu voz siga en el mismo tono que fue escogido para ti, si algo ha cambiado en ello tendría que darte malas noticias - Aguardó por la obediencia del androide y luego prosiguió, rodeando el cuerpo mecánico hasta detenerse tras de él. - Voy a abrir tu nuca, algo me dice que temen que te hayas desgastado por el esfuerzo que haces día a día, contrariamente a los demás modelos en venta - Removió sus hebras delicadamente hasta hallar la muy oculta compuerta que le dejaría ver su sistema y la abrió, ojeando los cables. - Hmm, quizás te empeñas demasiado por mostrarte ante los espectadores para captar algún comprador mientras estás en exhibición, no vayas a recalentar tu circuito haciendo eso. He visto a los mejores modelos terminar en la bodega de Zero a causa de sobre exigirse por atraer personas, sin entender de antemano que están fabricados para ser suculentos y deseados a la vista sin tener que mover un solo dedo.- Informó por precaución y cerró la compuerta, volviendo a dejarla imperceptible ante cualquier ojo ignorante. - Todo parece estar bien contigo hasta el momento, Aniel.. Solo me hace dudar que.. - Coge los expedientes del Sigma y los relee realizando una mueca de extrañeza - Que te hayan hecho rebajas, aunque sean mínimas, eso no es normal. El señor Benoit no autoriza un recorte a no ser de que sea absolutamente necesario - Despeja sus ojos del papel y los fija en la mirada del androide. - Tienes idea de por qué han hecho eso? Han encontrado errores en ti anteriormente que hayan podido solucionar?. Una falla por muy leve que sea - Entrecerró sus ojos adoptando seriedad, una expresión muy escasa en él. - Los androides que yo he ensamblado o los que haya ayudado a ensamblar el tiempos añejos jamás han presentado ni un imperfecto, yo no noto nada inapropiado en ti como para hacer rebajas a tu valor inicial. Si bien el hombre que encargó tu construcción falleció antes de poder retirarte, no es motivo suficiente como para cambiar tu precio y no hay registros que expliquen eso en tu expediente, vas a tener que decírmelo tú -
avatar
Pareja : Todo aquel que lea esto jojojo

Mensajes : 11

Humor : Maravilloso

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my mess [Pv Aniel]

Mensaje por Aniel el Jue Mayo 29, 2014 2:55 pm

Jamás había visto desorden como ese en el tiempo que llevaba activo, si había que ver que no podía entender como aquel hombre era capaz de hallar las cosas entre tanto tiradero... él por su parte no podía estar menos que horrorizado; el que solía ser tan meticulosamente ordenado y eficaz, por escasos segundos se le pasaba por la mente el rogar que si alguien terminaba comprándole algún día, no fuese como aquel hombre… o tendría dolores de cabeza muy recurrentes; si es que eso era posible en los androides.

-¿Usted cree? –pregunto cuando le vio acercarse a él esquivando el sin fin de cosas que “decoraban” el piso de un color de que nada podía saber en ese mismo momento- Considero haber tenido siempre la misma personalidad señor Chen. –replicó a las palabras ajenas, no recordaba haber tenido algún cambio de software ni nada por el estilo; aunque así como los androides estaban preparados para aprender, así podían formarse según sus propias experiencias, eso lo sabía también. Aún así él se sentía igual que siempre.

Sentirle apoyar aquella mano en la parte baja de su espalda provoco que terminase deteniéndose en seco para permanecer estático en sus sitio, casi petrificado; ¡con un demonio lo había hecho! Y debería limpiar su abrigo más tarde. Un leve espasmo recorrió todo su cuerpo antes de que terminase auto obligándose a caminar.

-Resulta difícil esquivar algo en realidad…-se quejó al fin sin poder evitarlo, entrecerrando los ojos con el ceño más fruncido que antes, pero intentando seguir el paso ajeno hasta llegar a un pequeño recoveco donde su pies pudiesen conocer el piso de forma más limpia; siguiendo las instrucciones del castaño, deteniendo su paso junto a la mesa- Halago su buena memoria. –agregó en respuesta a lo que el otro había comentado. Pronto lo vio caminar hacia la otra punta de la sala en un notado intento de no llevarse nada puesto, lo justo, si es que sus cálculos eran correctos, gran parte de las cosas que estaban esparcidas por todo el suelo, eran cosas en buen estado aún; como debían serlo esas dos piernas que tenía cerca. No pudo evitar observarlas detenidamente; eran ligeramente robustas en contextura y de piel un tanto morena, muy diferente a su anatomía… quizás pertenecerían a un modelo deportivo, o algo por el estilo, así como aquel brazo que se encontraba casi en la otra esquina de la habitación.

Imposible era en efecto; como adultos solían nacer la mayoría de androides, a no ser aquellos modelos especiales que eran requeridos por algún tipo curioso de cliente que solicitase una apariencia externa más menuda; si pensaba en ello podría calcular que resultase un mayor desafío ensamblar androides de ese tipo, los movimientos infantiles solían ser mas estruendosos más inestables y claro, lo más fácilmente notable, la menor disposición de espacio donde encajar cada circuito. Y como solía hacer muy a menudo, Aniel estaba más que acostumbrado a divagar entre cálculos y pensamientos, cosas que solía hacer tras día a día pasar horas y horas exhibiéndose en las vidrieras.

Le vio pararse delante de sí y solo le dejó hacer, al menos de momento le quedaba la tranquilidad que aquel gel ocupado anteriormente serviría como bienaventurado combatiente contra la suciedad que pudiese albergarse en los pliegues de aquellas manos. Y era curioso ver como sus sensores reaccionaban automáticamente a sus acciones, y sentir sus pupilas contraerse violentamente cuando los pulgares ajenos hubiesen bajado suavemente sus párpados ¿de igual forma sería para las personas cuando eran revisadas por un médico?

-No he tenido complicación alguna, ni he detectado falla alguna en mi sistema. –respondió tardíamente al comentario ajeno, cuando se vio con las manos del hombre apretando su tráquea; después de todo si algo tenía Aniel era su naturaleza amable y obediente, por más firme que pudiese resultar su temperamento en algunas cosas. Seguidamente centro su vista en la mesa repleta de herramientas cuando le vio desaparecer de su campo visual, escuchando las conjeturas que el hombre hacía mientras sus dedos abrían con cuidado la parte trasera de su nuca, ¿podría tener razón? Personalmente Aniel no creía que su equipamiento pudiese ser tan frágil como para desgastarse por pasar unas cuantas horas ayudando a los estilistas, pero podía entender que aún así, luego de llevar ya un año activo, sus componentes naturalmente no estaban de estreno como los de demás androides recientemente ensamblados.

-No hago más que permanecer en la vidriera día tras día…-replicó levemente a las palabras ajenas-… permanecer de pie y sonreír a quien quiera dirigir su mirada a mí…-quizás algún día perdiese la esperanza de que alguien llegase con intenciones de comprarle, pero de momento aún parecía creer tener una pequeña oportunidad-… no es difícil sonreír… ¿verdad?-pregunto mientras sentía como la pequeña compuerta era finalmente cerrada- ¿Usted posee un androide, señor Chen? –no sabía bien porqué preguntaba tal cosa, quizás inducida por las palabras dichas anteriormente, aunque en realidad no parecía ser del tipo de personas que contasen con la compañía de uno… no siendo así de desordenado. A no ser que el androide lo fuese también. Volvió a levantar una ceja con aquel pensamiento, no podía negarse a sí mismo que dentro de los que eran iguales a él, los había de tantos colores y personalidades diferentes como personas distintas podía haber en el mundo.

-Quizá algún empleado haya considerado necesaria la rebaja…-comentó en respuesta a la pregunta expuesta- Como dije anteriormente, no he tenido inconveniente alguno en mi equipo y no he visitado el taller desde que me ensamblaron… hasta hoy…-rebajas no autorizadas, eran mínimas en realidad, mínimas en un punto que no hubiese esperado que fuese notado. Y ver aquellos claros ojos clavados en los propios… de alguna forma no era capaz de mentir; quizás porque no estaba hecho para ello- Las rebajas han sido a petición propia. –soltó al final, luego de unos cuantos segundos de permanecer inmóvil, casi perdido en la mirada ajena- Las ha hecho un empleado que ya no trabaja para la compañía, porque yo se lo he pedido… -¿sería que confesar aquello le llevase a ser reseteado en recuerdos y personalidad? O quizás simple y sencillamente arrojado a la bodega de los Zeros por insubordinación; por alguna razón no sentía temor, había visto el mundo, lo maravilloso que podía ser… y era de alguna forma imperante para él poder verle más de cerca, experimentar todo lo que en él pudiese esperarle… y quizás hubiese algo más… ¿Qué precio podría tener la libertad de pertenecer al mundo?

[Off: Siento el retraso, no tenia net ><]



• Let me see the truth in your eyes •
avatar
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my mess [Pv Aniel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.