Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

Like a little brother [priv. KR-20]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a little brother [priv. KR-20]

Mensaje por Aniel el Lun Mayo 19, 2014 11:30 pm


Like a little brother
Alighieri / Centro comercial / 15: 32 hs.


Uno de esos tantos paseos que solía dar, pero ese día Aniel no caminaba solo, ese día el peliblanco se encontraba acompañado ¿por quién? Un ciertamente adorable modelo Alpha cuyos grandes ojos carmesí parecían mirar al mundo con curiosidad. Aniel se había tomado el tiempo de observar un tanto a todos y cada uno de los demás modelos de androides que trabajaba la empresa y que con él convivían en la tienda. Sin embargo KR-20 era uno con quién curiosamente no había tenido siquiera oportunidad de cruzar un saludo; con la apariencia de un chico de unos 16 años, aquel androide parecía llevar la inocencia pintada en el rostro… y si, podía saber que ciertamente lo era, pues el rasgo más distinguible de los Alpha era ese mismo.

¿Cuál sería la razón de que aquel día estuviesen ambos caminando en los tumultuosos pasillos de aquel enorme centro comercial? En realidad no estaba del todo seguro, pero su acompañante había tenido una razón o una necesidad que le impulsaba a ir hasta tal lugar y como guía los empleados de la tienda le habían solicitado; puesto que tratándose él de un androide con mayor experiencia, podría guiar y cuidar del otro para que no se perdiese o algo malo pudiese llegar a pasarle. Cuidar la inocencia de un niño ¿acaso de esa forma se sentía ser un hermano mayor?

-¿A dónde querías ir primero? –pregunto cuándo se detuvieron en lo que parecía ser el corazón del centro comercial, y frente a ellos una hermosa fuente con un sofisticado diseño dejaba escapar chorritos uniformes de agua cristalina que salpicaban apenas en las orillas  y sobre la poco agua que se mantenía acumulada debajo- Me solicitaron que te acompañase hasta aquí… pero no me indicaron el motivo…-comento bajando la vista hacia la coronilla ajena, cubierta ésta por un sinfín de hebras de cabello de un curioso tinte magenta opaco. Sostenía la mano ajena de forma suave pero segura, así como había estado haciendo durante todo el camino; y es que no podía permitirse a si mismo perderlo de vista, entre tantas personas yendo y viniendo a sus alrededores.

-Pocas veces he venido aquí, pero puedo decir que… es un sitio agradable…-comentó desviando la mirada nuevamente hacia el entorno, una suave sonrisa se dibujaba en sus labios- Por aquí debe haber otra tienda de venta de androides…-comentó luego de una breve pausa, quizás el motivo de llegar hasta allá fuese transportar a KR-20 hasta allá, aunque no le veía demasiado sentido a esto pues hubiesen podido tomar el procedimiento común que constaba en emplear un camión de la empresa. Aún así por lo que fuese, se sentía satisfecho de haber podido salir a recorrer la ciudad una vez más.



• Let me see the truth in your eyes •
avatar
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a little brother [priv. KR-20]

Mensaje por KR-20 el Sáb Mayo 24, 2014 5:08 pm

Esta contento ese día, podía salir a la calle para conocer más cosas de su alrededor, vería todo lo que había fuera y seguramente sería divertido, además lo que más le gustaba es que estaba en compañía de otro androide de la empresa que parecía muy simpático aunque estuviese algo callado. Había accedido a acompañarlo aun cuando no tenía porque hacerlo, muchas veces les había dicho a los empleados que podía ir solo, pero ellos siempre le habían dicho que no podía salir por si mismo a la calle, que necesitaba estar al cargo alguien mayor o con más referencias y que pudiese serle de ayuda por si algo pasaba. En realidad no entendía muy bien porque si sabía tantas cosas de mecánica y electrónica, pero pensaba que tal vez no dejaban salir solos a los androides y los que eran más nuevos siempre tenían que salir acompañados. Aunque en realidad no le importaba, con tan solo poder salir y conocer más cosas era completamente feliz y por ello miraba de vez en cuando al mayor con una sonrisa mientras paseaban de la mano.

La pregunta de Aniel le hizo pensar un poco sobre que podrían hacer primero, lo cierto es que tenía tantas cosas en mente que no había podido decidirse por algo en concreto por el momento. Tal vez podrían ir primero a comer algo, tal vez mirar tiendas de informática o donde vendiesen ordenadores, un lugar donde tuviesen mucha tecnología sería agradable, le gustaban muchos esos lugares desde siempre. Pero no pudo evitar que al entrar en el centro comercial sus ojos se quedasen fijos en la fuente, viendo como caía el agua y su primer impulso fue caminar hacia esta para poder tocarla, pero entonces recordó que estaba de la mano de Aniel y se paró. -Quería conocer la ciudad, nunca he estado fuera- Le dijo con una sonrisa suave en el rostro y movió los dedos que sujetaban la mano ajena, como acariciando esta de forma cariñosa por hacerse cargo de él y cuidarlo. -¿Lo es? ¿Es un lugar divertido?- Le miraba ahora con curiosidad, viendo los azules ojos de este que le parecían muy bonitos.

Creyó que iba a decirle los lugares que podían visitar de ese comercial, pero la verdad es que se quedó un tanto extrañado cuando le habló sobre una tienda de venta de androides puesto que no sabía que había más esparcidas por ese lugar, pensaba que solo estaba la que había donde ellos habían estado. -¿Una tienda de ventas? ¿Querías venir a verla?- Sabía que le habían dicho que le acompañase pero tal vez podrían hacer cosas juntos, cosas que le atrajesen a ambos y así no se haría un día tan monótono. Sin soltar la mano de este camino hacia la derecha, aunque en realidad no sabía donde estaba aquella tienda se estaba dejando llevar un poco por sus instintos. -Podemos verla, tal vez haya cosas interesantes. Quería ver ordenadores, me gustan muchos los ordenadores, ¿y a ti?- KR era bastante hablador la mayoría del tiempo, pero en aquella ocasión se estaba controlando un poco puesto que no eran conocidos y no quería aburrirle o provocar que no quisiera a estar con él, le apetecía conocer a más androides puesto que desde que había sido creado apenas hablaba con los demás. Durante casi todo el tiempo se dedicaba a examinar los objetos a su alrededor, a intentar comprender el funcionamiento de todos y si podía, conectarse a la red durante todo el día para recopilar información de todo cuando acontecía a su alrededor.

-¿Qué cosas te gustan Aniel?- Sabía su nombre puesto que se lo habían dicho en la empresa y tenía muy buena memoria, después de todo para eso había sido creado, para poder tener mucha información y un androide con poca memoria o memoria inestable no servía de mucho. Pero Aniel parecía calmado, elegante y culto, a primera vista no parecía un androide, de hecho él pensó que era un humano hasta que le dijeron lo que era y quería saber más cosas de él. Como el porque no se parecían o porque a él no se le veía ninguna protuberancia electrónica en el cuerpo.
avatar
Androide : Yo lo soy

Amo : No dispongo de uno

Pareja : Nadie

Mensajes : 14

Humor : Bueno

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a little brother [priv. KR-20]

Mensaje por Aniel el Vie Mayo 30, 2014 12:17 pm

Conocer la ciudad era en verdad algo que incluso él mismo había querido hacer luego de que los días comenzasen a pasar de forma monótona; luego de que el que sería su futuro dueño muriese antes de poder recogerle y toda la inversión que se había hecho en construirle permaneciese acumulada en la cuantiosa suma que suponía comprarle. Conocer la libertad, la sensación del viento acariciando su rostro… caminar por la ciudad, caminar y solo eso, era uno de sus más agradables pasatiempos. Y aquel día sin embargo no iba solo, contaba con la compañía de aquel Alpha de rosada cabellera, cuerpo menudo y mirada curiosa e inocente.

-Puedo entender eso…-comento con una suave sonrisa, entrecerrando ligeramente sus parpados mientras sentía como el menor movía suavemente sus dedos dejándole sobre la piel de la mano una agradable sensación de caricia- Debe serlo… debe ser divertido si hay tantas cosas para ver y hacer, solo mira los alrededores… aunque técnicamente dependa de los gustos de cada uno, no es en vano que el lugar esté completamente lleno de personas…-comentó un razonamiento que resultaba más bien lógico, y volvió a observarle, ahora sus miradas se cruzaban y solo sonrió un poco más.

-No es que quisiese venir específicamente por la tienda…-comento sintiendo como KR tiraba de su mano mientras comenzaba a caminar, solo siguiéndolo a donde decidiese ir-… lo que quería era sencillamente salir a pasear, a donde fuese estaba bien. Sin embargo he de confesar que… suelen darme curiosidad los otros modelos…-comento subiendo una mano para rascarse una mejilla con un dedo-… solo es eso. Sin embargo podemos ir a donde desees, para mí estará bien.-quizás actuase a fin de cuentas como un hermano mayor complaciente.

-¿Ordenadores? ¿Te agrada la electrónica? –pregunto para después observar los alrededores en busca de una tienda tal, pero no fue capaz de hallar una a simple vista; quizás se encontrase en un piso diferente o en algún otro recoveco de aquel enorme centro comercial- Podemos caminar y ver que encontramos.-agregó mientras observaba su reflejo en la vidriera al pasar frente a una gran tienda de ropa; podría decirse que tanto su estilo como el de KR resultaba bastante llamativo ¿sería muy obvio acaso que ambos fuese androides? Aunque si bien Aniel era llamativo en su forma, no tenía nada en su cuerpo que demostrase su verdadera naturaleza, a diferencia de KR que parecía tener dos pequeñas orejas sobre la cabeza.

-¿Mis gustos?... bueno, puedo decir que me gusta el café, los dulces de… todo tipo, supongo… me gusta la nieve, la música suave, los libros… son algunas de las cosas que me agradan, entre otras…-comento bajando la mirada hacia el otro cuando detenían su paso, mirando luego hacia su derecha en donde logró divisar una gran tienda de electrónica- Mira, aquí hay una tienda… podemos ir, sin embargo, te pido que tengas cuidado con los artefactos, puedes tocarlos pero no más que eso ¿entendido? –aclaró por si acaso, no sabía en realidad con que experiencia o dimensión del mundo contaba KR-20, pero nunca estaría de más advertir.

Dicho aquello fue él quien inicio paso esta vez, caminando hacia la tienda, viendo como ambos eran reflejados en una gran pantalla en la entrada; a través de una cámara que filmaba a las personas pasar. Dentro, un gran ambiente lleno de artículos electrónicos por doquier, computadoras, cámaras digitales, equipos de sonido… todos ellos con brillante aspecto nuevo y atractivo a la vista.



• Let me see the truth in your eyes •
avatar
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a little brother [priv. KR-20]

Mensaje por KR-20 el Jue Ene 15, 2015 10:53 pm

El mayor tenía razón en cuanto aquello, que la ciudad debía de ser un lugar agradable si es que había tantas personas por sus calles pues de otro modo no podía ser que hubiese tantas personas, aunque si bien era cierto que dependía de los gustos de cada uno; como acababa de decir el albino, pero debía ser un bonito lugar en todo caso, puesto que sino se debía a que muchos de ellos compartían los mismos gustos y eso pensaba que era más complicado. De igual modo le gustaba pasear con Aniel, era una persona simpática con él y eso le gustaba, pero aunque conocía poco de este quería saber más, así que cuando mencionó lo de los otros modelos le miró curioso. -¿Por qué querías saber sobre otros modelos?- Al principio pensó que tal vez se trataba de algo meramente comparativo, para ver como había mejorado el sistema de estos o que diferencias tenían con respecto a los modelos anteriores, pero luego otra idea cruzó por su mente. ¿Querría saber como eran porque sentía que sería reemplazado por otros modelos? No estaba seguro, pero quería conocer la respuesta.

-Me gusta mucho, tal vez porque fui diseñado para ello- Tampoco le molestaba si así fuese, estaba al tanto de que era un androide y como tal nunca sería similar a un humano pero le gustaba ser como era, le agradaba ser de ese modo así que no había problema en que ese gusto fuese meramente circunstancial, al menos era algo con lo que podía disfrutar. Miró hacia donde el otro lo hacía, viendo aquella tienda y luego escuchando lo que le decía el mayor. No iba a mentir, se desilusionó un poco puesto que él quería poder tocarlo todo e incluso desmontar algo si le dejaban, aunque solo mirar estaba bien no era tan divertido como lo otro así que afirmó con suavidad. -Tienes gustos similares a los humanos, ¿es porque te fabricaron así o porque te gustó al probar todo eso?- En su caso había sido diseñado para, por así decirlo, comenzar desde cero y que fuese aprendiendo por si mismo que cosas odiaba y cuales no, que cosas podían sentir los humanos y aprender de ellas, pero ignoraba si los demás habrías sido fabricados del mismo modo.

Al entrar a la tienda sus ojos brillaron un poco y se acercó deprisa hacia todo aquello, apartándose casi de inmediato de Aniel para pdoer investigar por su cuenta, pero al recordar lo que había dicho antes bajó sus manos antes de tomar entre estas un despertador de último modelo, y se acercó de nuevo al albino. -Lo siento- Se había dejado llevar un poco por su instinto, lo cual no pensaba que fuese lo apropiado para un androide, aunque le había gustado aquella sensación tal vez un poco. -¿Por qué no tienes orejas como las mías?- ¿Tal vez se conectaría de otro modo a la red? No parecía tener ningún lugar para conectar cables ni nada de eso, puede que hubiese sido diseñado simplemente para otras funciones y quería saber cuales, pero mientras pensaba en ello iba mirando todas las cosas nuevas y brillantes que había en la tienda.
avatar
Androide : Yo lo soy

Amo : No dispongo de uno

Pareja : Nadie

Mensajes : 14

Humor : Bueno

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a little brother [priv. KR-20]

Mensaje por Aniel el Lun Ene 19, 2015 12:49 pm

Curiosidad por otros modelos, la había sentido más de una vez, si, ciertamente; quizás a causa de poseer una esencia curiosa en algún punto, o quizás tuviese alguna razón para ello. Permaneciendo tanto tiempo en la tienda, viendo los días pasar y los distintos modelos ser retirados por sus nuevos dueños; sabía que cada androide tenía su propia particularidad, características que solo le eran propias y estas variaban aún más según los modelos y antigüedad del androide. Él era, ciertamente, el androide más antiguo que habitaba esa tienda y aunque su sistema había sido desarrollado como el más avanzado en su tiempo, sabía que posiblemente otros le hubiesen superado en un progreso que resultaba natural después de todo. Aún así, y además de eso, Aniel poseía un “alma” curiosa en cierto punto, y gustaba de investigar cosas que le resultasen llamativas.

─ Supongo que… por curiosidad, así como tú con otros artefactos electrónicos ¿no? ─respondió con una suave sonrisa pintada en los labios, y afirmó con un leve movimiento de cabeza al comentario del menor─ Entiendo. En mi caso no es que haya convivido tanto con los humanos aún, bueno, podría decirse que no cotidianamente… pero he podido observarlos, como se comportan, que cosas les gustan… como actúan frente a determinadas circunstancias, aunque claro hay muchas otras cosas que simplemente han venido en mi programación y otras que no he visto aún. ─comentó mientras caminaban hacia la entrada de aquella gran tienda, desde lejos podía oírse ya la amena música ambiental que dentro invadiría seguramente cada recoveco─ Quizás haya aprendido algún que otro gusto o interés por mi cuenta, pero supongo que la mayoría, al menos por ahora, viene programados en mi de fábrica… por especificación del que iba a ser mi dueño…─si lo pensaba quizás fuese la primera vez que entablase una conversación de ese tipo con otro androide; pero no le molestaba en absoluto.

Al llegar a la tienda pudo sentir como inmediatamente el pelirrojo soltaba su mano y corría hacia una estantería llena de relojes electrónicos en exhibición; productos cotidianos y necesarios para los humanos que androides como ellos posiblemente no necesitarían jamás; sin embargo el pequeño Alpha pareció recordar la petición que le había hecho minutos atrás y tras verle regresar pidiendo disculpas acabó robándole una tierna sonrisa, alzando la mano para llevarla hacia la coronilla ajena y acariciarla suavemente, hundiendo de forma leve sus finos y largos dedos en la suave cabellera ajena.

─ ¿Será porque a ti te queda más bonito? ─le respondió con aquella pregunta haciendo más tenue su sonrisa y palmeando después la coronilla ajena para poder volver a tomar su mano y dar unos pasos más─ Creo que es a causa de que fuimos hechos con diferentes funciones… ¿o quizás por ser tú un Alpha y yo un Sigma? ¿Tú qué crees? ─le pregunto mientras se detenían en un aparador lleno de enormes televisores exhibiendo paisajes que solo había podido ver en imágenes─ Creo que cada androide es en algún punto diferente a otro que haya existido o que exista luego… ellos trabajan para que así sea…─explicó basándose en lo que había visto en el tiempo que había permanecido en exhibición en aquella tienda.



• Let me see the truth in your eyes •
avatar
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a little brother [priv. KR-20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.