Mechatronic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Ofreciéndome en busca de todo EmptyMiér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ofreciéndome en busca de todo EmptySáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Ofreciéndome en busca de todo EmptyJue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Ofreciéndome en busca de todo EmptyLun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Ofreciéndome en busca de todo EmptySáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Ofreciéndome en busca de todo EmptyVie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Ofreciéndome en busca de todo EmptyLun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Ofreciéndome en busca de todo EmptyLun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Ofreciéndome en busca de todo EmptyLun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

Ofreciéndome en busca de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofreciéndome en busca de todo Empty Ofreciéndome en busca de todo

Mensaje por Ryoma Victor Lun Jun 23, 2014 3:25 am

¿Un titulo demasiado amplio? Pues ahora que he captado la curiosidad o el interés de alguien, pasemos a detallar un poco.

Realmente iba a empezar un tema libre, pero a causa de mi corto tiempo, mejor inicio con una búsqueda y dejo el tema para después.

Simplemente, lo básico que busco es rol (Hay que estrenar a Victor de algún modo); aparte de eso, no pido específicamente nada en concreto, cualquier trama viene bien; amigos, enemigos, en relación al trabajo, todo es válido.
Lo que sí pido es lo básico: Ortografía y redacción decente y entendible, extensión prudencial en las respuestas (Al menos que no sea tan breve que me deje sin saber qué responder) y no abandonar el tema (sin aviso al menos, si ya no piensan continuarlo me gustaría saberlo para poder "darlo de baja")
En cuanto a los tiempos entre respuestas, puede ser variado, no me molesta que se demore un poco, es entendible que uno no puede estar pendiente a diario, siquiera yo, y por mi parte es probable que tarde un poco si ando con demasiadas tareas pendientes y cosas en mente.

Prácticamente, ofrezco lo que pido y me adapto a la exención que me den (puede escriba aún más si me entusiasmo con alguna respuesta o me llega inspiración, o un poco menos que lo que sea costumbre si es que ando con sequía de ideas).

Más detalladamente, en lo que respecta a Androides; los Alpha quedan fuera de su alcance; simplemente le sacarían de quicio y no tendría ningún sentido sumar una complicación más a las propias (espero que ningún alpha por ahí se me ofenda y gane su odio eterno por haberlo dicho tan concretamente).
Por otro lado, y siendo que para la adquisición de un androide no he conocido y por ende pensado en ninguno aún, si alguien desea proponerse debe saber que tiene que tener cierta independencia; suficiente como para poder hacer en ocasiones lo que Victor necesite y no presisamente lo que diga (pues por dar un ejemplo bastante "tonto" y muy concreto, si está tirado en medio del suelo o se cayó por una escalera, qué sentido tendría que le dejara allí tirado sólo porque se lo ordene; pero recordar que es en un sentido más amplio, y sólo ha sido un ejemplo básico, algo así como lo elemental que debería tener).
Si se preguntaban el por qué de hacer un personaje tan particular, pues una de las causas (ni la única y mucho menos la primordial) es que no parecía mala idea el que, de adquirir un androide, en vez de una dependencia Androide-->Humano, esta se desarrollase levemente en un sentido inverso, o al menos una doble dirección, por la cual el androide debería tener al menos una mayor libertad de actuación y decisión, para intentar "imponerse" en una determinada medida a algunas de las actitudes y terquedades de Victor.
Por último, pero no menos importante, vale decir que ningún androide tendría fácil el desear ser considerado "oficialmente" como una pareja por él, Victor no aceptaría fácil ni directamente un androide como "pareja", o nada derivado o similar que implique un grado de gusto o atracción por él, así que es algo a saber antes de comenzar un rol; ¿Por qué no? Simple, claro que los androides pueden agradable: son una fascinante y maravillosa creación humana que demuestran los avances de la tecnología y el conocimiento, con complejos y realmente interesantes programas y diseños elaborados que pueden asemejar al ser humano con diferentes grados de perfección; admirables en cierto punto, como un gran logro y avance. Pero, en todo aquello hay un hecho recurrente y firme; son "una creación humana", sin una "vida" real más allá de la que les dio su programa, y él es más consciente de ello que mucho, ya que participa de cerca y conoce el funcionamiento de cada parte de estos, así cómo ha colaborado en gran medida a dar esa "vida" a muchos. Se que puede sonar rudo, pero si algún androide va con una intención similar, y desea que Victor le vea, en el fondo, como algo más que una serie de circuitos, chips, piezas y programas combinados armónicamente, deberá hacer más que un gran esfuerzo, sino demostrar una buena independencia y notorio alejamiento del programa que se supone le dio; algo como una personalidad propia, su propia "vida" o "alma" que le enseñe a verlo más humano que al resto. (OK, puede que suene algo limitante, exigente, o demás, pero un hacker, amante de la cybernética, un poco gruñón, trabajando de ensamblador, difícilmente podría ver a un Androide con los mismos ojos y la misma perspectiva que un ciudadano normal; y si bien podría hacerse su propio androide, tampoco le encuentra gracia a eso, no los necesita tanto, así que convenzanle de tener uno si lo desean, escucho ofertas; además, no creo que todos los androides hayan ingresado con la idea de sacar alguna historia romántica con sus dueños... Y no es que con Victor sea imposible, sólo más complicado, no pueden esperar ese clásico "amor a primera vista"; androide o no androide, no tiene gracia si no se logra una buena trama a seguir.)

Que no les asusten los detalles, espero que no me dejen a Victor tirado por no poder correr tras nadie (?)... (Y tirado no era literal, aunque aplica bien en su caso también XD)

Gracias por tomarse la molestia de leer hasta aquí, besos, no olviden comunicarse, o Victor estará de mal humor en su primer tema libre (Lo estará de todos modos probablemente... Ya tengo ideas en mente Evil or Very Mad )

Ficha:
Ryoma Victor
Ryoma Victor
Mensajes : 25

New User

Volver arriba Ir abajo

Ofreciéndome en busca de todo Empty Re: Ofreciéndome en busca de todo

Mensaje por Aniel Lun Jun 23, 2014 11:23 am

Buenas buenas~ ¿que tal? bueno yo me paso por aquí para postularme(?) como posible androide, si es que gustas x3 me he leído la ficha y la búsqueda y.... creo que podría resultar interesante servirle, por el carácter de tu pj y por el carácter del mio xD Aniel esta digamos que... ansioso por ser útil en algo, como si eso le diese propósito a su existencia, hasta el punto de rebajar su precio clandestinamente(?) xD

En cuanto a relación amorosa diría que, si se da, se da, pero inicialmente me interesa la trama de ayudar a Victor en lo que necesite, y tratar con su carácter~ -por cierto ¿es Victor o Vincent? ;w; - asi que bueno, usted dirá~ por lo pronto sea bienvenid@ al foro x3~

Dejo mi ficha por si acaso: https://mechatronic-city.foroactivo.mx/t188-aniel-id

Saludos~
Aniel
Aniel
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User

Volver arriba Ir abajo

Ofreciéndome en busca de todo Empty Re: Ofreciéndome en busca de todo

Mensaje por Ryoma Victor Lun Jun 23, 2014 12:21 pm

Te juro que se llama Victor (?) XD
Explicación u///u:

En fin, me alegra haber recibido respuesta, y tan rápida (y ni qué decir que fuese un androide, que ya temía yo que todos se ofendieran y pasaran de mí hasta en lo que a un rol sin intención posterior refiere XD)
Tu personaje me ha resultado ciertamente interesante, me gustó lo de "modelo intelectual", creo que pega bien con mi Victor, (ahora si lo recordé bien, ya no me pasará), además de su personalidad, gustos (y disgustos), y lo que me dices.
Y bien, en resumidas cuentas, me gustaría mucho rolear contigo, (Y hay que aprovechar, ya que, y si es que mis advertencias y errores no te han espantado XD)
En todo caso habría que ver si hay alguna idea, quién puede comenzar, y demás detalles que puedan surgir... Si te parece podemos comunicarnos por MP o como prefieras; muchas gracias por responder.
Y por cierto, casi lo olvido: Gracias por la bienvenida  Very Happy
Ryoma Victor
Ryoma Victor
Mensajes : 25

New User

Volver arriba Ir abajo

Ofreciéndome en busca de todo Empty Re: Ofreciéndome en busca de todo

Mensaje por Aniel Lun Jun 23, 2014 3:20 pm

Ya veo, ahora entiendo porque la confusión xD
Hahahah no creo que se ofendan... bueno quizás los Alpha si(?) xD
En fin, que bueno que te guste mi Aniel x3 si pensé también que podrían ser una buena combinación porque pues los Sigma son básicamente una mano derecha ~ y por el carácter de ambos pjs.

Así que habiendo pasado las pruebas del señor Ryoma(?)... no, no me asustaron las exigencias xD te mandare MP para arreglar detalles y demás~ tenia una pequeña idea pero a ver que sale >:3
Nos leemos ~~
Aniel
Aniel
Androide : ¿Eso es posible?

Amo : Victor Ryoma

Pareja : Mmm no.

Mensajes : 47

New User

Volver arriba Ir abajo

Ofreciéndome en busca de todo Empty Re: Ofreciéndome en busca de todo

Mensaje por Ryoma Victor Mar Jun 24, 2014 1:55 am

Pobres Alphas, pero que entiendan, no es nada personal (Tampoco quiero una estampida de Alphas ofendidos persiguiéndome (?)) XD
Ya ví el MP, seguimos allí; gracias por proponerte y responder a mi búsqueda. ^u^
Ryoma Victor
Ryoma Victor
Mensajes : 25

New User

Volver arriba Ir abajo

Ofreciéndome en busca de todo Empty Re: Ofreciéndome en busca de todo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.