Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

I catch you - Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I catch you - Priv.

Mensaje por Diego F. Evans el Sáb Jul 26, 2014 12:52 am

Hacía tanto tiempo que no se tomaba un día libre, por así decirlo, desde que Benoit comenzó con sus nuevos inventos, Nico tenía tiempo de sobra hasta saber que ya estuvieran terminados. Hasta haber puesto el ultimo tornillo y cable… o lo que tuvieran esos androides, Nicolas no metería las manos para proporcionar de magia. Por lo mismo había salido a pasear por la ciudad. Necesitaba inspiración para sus nuevas creaciones, odiaba repetir las cosas, buscar nuevos peinados, nuevas características en el rostro para perfeccionar, contribuir a la belleza de cada androide. Él a veces sentía que también era parte del gran impacto que iban a recibir los nuevos dueños.

Había pasado desde la mañana, casi madrugada caminando por toda la ciudad, no es como si fuera alguien que en verdad madrugara pero es que esto era importante para él, muy pocos le entenderían pero realmente le daba igual lo que las demás personas pensaran, esto era lo que era. Pocas personas le atraían, y si lo hacían eran partes de sus peinados, nada realmente llamativo. Solo llevaba unos cuantos trazos en su libreta, no era algo realmente popular. Siguió hasta entrada las cuatro de la tarde, de alguna manera termino dibujando algunos niños, tal vez algo simple era lo que le ayudaría para continuar las transformaciones.

El joven estilista estaba perdiendo las esperanzas, lo único que podía ver era malos cortes o algo común, también para pasar el rato observaba bien el cabello de los demás e imaginaba algo nuevo en ellos, pero de pronto vio cruzar un largo cabello, o al menos largo en lo que cabía para esa fisionomía, necesitaba algo rápido. Ese ser necesitaba urgente un nuevo corte. Parecía que su cuerpo se movía solo, porque las piernas iban rápido, pasando entre la multitud, solo se guiaba por ese cabello azabache. Lo necesitaba urgentemente y cuando estuvo cerca le tomo de la diestra, dándole una vuelta, con fuerza suficiente para que pudiera contactar pero sin hacer daño. – ¡Tú me necesitas! -Fue lo único que respondió con su voz, con decisión y ese toque varonil, resaltando al final, tan encantador como solía ser. –Más bien tu cabello –Con su mano libre se dirigió a donde estaban los trazos más largos y no hacían juego con lo demás. –Se lo pido, señorita –Soltó, era lo único que pudo adivinar, y de hecho mal, ya que el solo verle el rostro, con facciones tan marcadas, igual al de una delicada chica; ojos grandes y delineados, labios pequeños pero finos, piel suave y de tono lechoso. –Después de todo el cabello es lo más importante de una mujer –No le soltó la mano pero sus facciones eran suaves, sonriendo como si con eso ofreciera que era capaz de confiar en él.
avatar
Mensajes : 6

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I catch you - Priv.

Mensaje por Haruka Suzuki el Sáb Jul 26, 2014 5:51 am

Salir por las noches no me gusta. No me gusta robar. No me gusta ser un ladrón. La única razón por la que lo hago es por mi propia supervivencia. Durante el tiempo que llevo en este mundo, me he dado cuenta de que las personas hacen lo que sea para sobrevivir. Cegadas por su egoísmo son capaces de hacer cualquier cosa. Son seres horribles.
Esta noche había conseguido comer algo, me gustaba la comida humana, aunque lo que obtenía no tenía punto de comparación con la comida que observaba en los escaparates de los restaurantes. La mía estaba sucia, algunas veces comía algo "caducado", como decían ellos. Luego mi estómago lo echaba, y eso me hacía sentir peor. Aunque claro, el simple hecho de encontrar algo para comer ya era todo un privilegio. La mayoría de días me alimentaba a base de agua.

Miré el cielo, empezaba a amanecer y la gente salía para empezar el nuevo día; estaba en centro de la ciudad, por lo que me tomaría un rato hasta llegar donde Kuro me esperaba. Había guardado algo de comida para él, cada día estaba más delgado, me preocupada que mi única compañía y amigo enfermara.
Ya había bastante gente por las calles, así que me metí entre la multitud y con paso ligero empecé a caminar hacia la zona baja. Intentaba pasar lo más desapercibido posible, no me gustaba como la gente me miraba, algunas con el asco plasmado en su cara, supongo porque mi cuerpo estaba sucio. Realmente no tenía mucha idea de qué aspecto tenía, pero creo que no era muy agradable a la vista.

Intentando esquivar a toda la gente que me venía de frente, sentí como algo me agarraba la mano derecha, provocando que me volteara para ver a que se debía eso: delante tenía a un hombre bastante alto con el pelo recogido, aunque mechones de cabello le caían por los hombros. Su mirada parecía pura, o al menos esa es la primera impresión que tuve. Me quedé observando a ese hombre fijamente unos segundos más, sin decir nada, mientras éste empezaba a hablar. No le puse demasiada atención a la conversación que estaba llevando, hasta que pronunció la palabra "señorita". Eso me hizo fruncir el ceño, odiaba que me confundieran con una chica. ¿Tanto me parecía a una mujer? Solté un suspiro casi imperceptible, quería irme ya de aquel lugar, había demasiada gente y ese hombre sólo me hacía perder más tiempo. Lo miré y agarré la mano con la que tocó mis cabellos para ponerla en mi pecho, para darle a entender que estaba equivocado. Aún no entendía lo que quería hacer con mi cabello, estaba sucio y no era para nada bonito.
Intenté soltar el agarre de su mano, pero éste la tenía bien cogida. Sacudí un poco mi cuerpo, estaba empezando a agobiarme, la gente pasaba, nos miraba a ambos. No podía soportar más esas miradas. Mi respiración se hizo cada vez más rápida. Quería irme ya.
avatar
Mensajes : 7

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I catch you - Priv.

Mensaje por Diego F. Evans el Mar Ago 05, 2014 12:01 am

Se dio cuenta que podría haber molestado a alguien, aunque la gente parecía un poco consternada no tardaron en seguir haciendo lo que hacían. Al Nicolas no podía darle menos importancia. Sus ojos ya estaban clavados en ese cabello, podría sonar un poco cruel que solo se ilusionara con la cabellera, pero ese era él. Le extraño que la joven se enojara, pues estaba frunciendo el ceño, por un momento se iba a disculpar pero fue tomado de la mano, se puso un poco nervioso cuando le llevaron la mano al pecho. Termino por sonrojarse hasta donde podía, desvió la mirada solo por un momento para recuperar su aire. –Es usted muy atrevida –Poco a poco las tuercas fueron girando, algo aun no cuadraba bien, ¿por qué había hecho eso?... Esperen, ¿acaso no había tocado un pecho plano? … Esperen… era un chico. –No. Chico. –Murmuro para fulminar con una mirada el pecho plano. –Yo… -Miro a todos lados, sin pensarlo más negó más en su cabeza.

Le soltó la mano pero fue para tomarle de los hombros y empujarlo entre la multitud, al parque, a la zona donde no había mucha gente, donde dejo sus cosas, que por suerte aun estaban ahí. –Discúlpame, creí que eras una chica, pero aun así debo insistir en cortarte el cabello –Le dijo de frente, el rubor aun era visible, imposible de que se le pase tan rápido. –Soy un estilista, y quiero hacer magia en ti –Exclamo mientras se inclinaba tan formalmente. –Prometo que te encantara y no debes pagarme nada, es mi deber –Se levanto con un rostro iluminado mientras iba por su libreta y buscaba diferentes peinados que había hecho, fue tan rápido porque presentía que si se descuidaba el menor podría escapar.

Volvió a acercarse a él enseñándole. –Puedes elegir el que quieras y ten por seguro que así será –En verdad, el humano estaba seguro que ese cabello debía tener un cambio de imagen y podría ser tan insistente como amable. De nuevo por inconsciencia sus manos se pasearon por los cabellos que estaban fuera de lugar, mientras ignoraba el rostro del sujeto, como si ahora el problema fuera el cabello, ya le había visto el rostro y no le vio ningún desperfecto, era impresionante. Hasta creía que cuando terminara seguro que iba a resaltar demasiado, no importaba que fuera un chico. Dejo los cabellos y llevo una mano a la cadera y otra a la barbilla, un tanto afeminado, si se debía clasificar de una manera.

De donde estaban poca gente los miraba de hecho solo eran niños, algunos señalaba a la “chica” pues parecía que Nicolas no era el único que se confundía, pero no duraban sus miradas mientras seguían jugando con sus juguetes tan modernos o animales mecánicos. Nicolas relajo su gesto para dedicarle una suave sonrisa al chico, esperando su respuesta. De hecho sin darse cuenta estaba aplicando su encanta en él.
avatar
Mensajes : 6

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I catch you - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.