Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

▬ Tipos de Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Tipos de Androides

Mensaje por Joshua Benoit el Vie Mayo 13, 2016 2:07 am


#69 Ψ Psi
Androides que están capacitados para ser serviciales a sus amos. Ignoran completamente las órdenes ajenas a las de sus señores. Por su perfil ellos pueden hacer muchas tareas domesticas y tener un buen orden, les encanta sentir la aceptación de sus amos cuando cumplen sus ordenes de la mejor manera.

Son atentos y amables con los invitados o amigos de su dueño, pero todo lo contrario cuando su amo tiene a alguien indeseado, pueden captar esto por los gestos, respiración y latidos del corazón de su señor, si están molestos o disgustados con una persona, ellos aprenderán rápidamente de cómo deben comportarse con estos intrusos.

Las personas que suelen comprar este modelo desean algo parecido a un mayordomo que no cuestione las órdenes y sepa trabajar con sus reglas, y por mero capricho pueden ser entregados en vestimenta de mayordomos.

A veces su carácter y sentido del humor es variable, se programan automáticamente por código binario. Pueden llegar a ser tan serios y poco expresivos, o ser alegres y encantadores, pero nunca torpes, de ser así el androide esta defectuoso y lo más posible es que deba ser descontinuado.
— What do you want me to say



#8 Σ sigma
Androides que están programados antes de ser vendidos, sus características de personalidad varían dependiendo de su futuro amo, pues deben ser la mano derecha de su señor.

Se les implementa la información necesaria para que cumplan con sus futuras tareas. Estas pueden ser entre ser un asistente, secretario, directores de empresas, chef, etcétera. Benoit se encargara de satisfacer al cliente. Se les conoce como “los mejores empleados programados”.

Suelen ser severos o muy amistosos con sus dueños, pues en los negocios deben ser firmes. Es el  androide perfecto para quien necesita una mano derecha, además de cumplir con las necesidades básicas. La diferencia con los modelos Psi (Ψ) es que pueden ignorar algunas órdenes si no le conviene para el bien de sus dueños. Además de que en algunos casos no tienen un “dueño” como tal, ya que son solicitados por empresas así que en las zonas de trabajo se manejaran por rangos con las personas que estén a su alrededor.

La empresa recomienda no comprarlos pensando en que realizaran la misma tarea que los Psi (Ψ) ya que en su software sus tareas están especificadas, así que dedicarse a nuevas les es complicado. No significa una incompetencia por parte de la empresa, simplemente ya tienen a los androides dedicados para eso, así que en su caso pueden comprar otro modelo.  
— Give you everything you want




#13 δ Delta

Esos Androides están para cuidar y ser tutores. Si uno desea este tipo de androide tiene que tomar muchas consideraciones, los compradores son únicamente alguien que paga por el androide ya que están programados para ser un “regalo”.

Son creados para vigilar y educar a sus tutorados, para que sean buenos “humanos”. No escuchan de su pupilo, hacen lo que creen que es bueno para ellos y sólo escucharan de su verdadero amo, quien fue quien los compró.

Su carácter suele ser duro con las personas que educan, y son tercos pues no tienen que doblegarse por sus tutorados: son apodados como los niñeros pues es lo que hacen la mayoría de las veces. Sin embargo también tienen variaciones de carácter, en las cuales son amables, considerados, aunque esto siempre dependerá de a quién van a tratar.

Ya que son comprados para proteger a alguien querido –supone la empresa–, pueden dar su “vida” por ellos, y son muy fieles, nunca harán nada que lastime intencionalmente.

A veces sus tareas terminan cuando la persona a quien cuidan cumple cierta edad o su dueño se lo indica, de ahí, es un poco problemático el mantenerlos pues no sirven para nada más.
— I don't wanna be your enemy



#11  α Alpha
Creados para mantener ocupado  a sus dueños, son como niños pues no están consciente de lo que hacen hasta que se lo enseñan.

Estos androides fueron diseñados para que se les enseñara a cómo aprender, con el más básico conocimiento del idioma de su amo y los movimientos normales.

El poseer uno de estos androides es lo más complicado para alguien que no es paciente, pues puede enloquecer a uno con tanta ingenuidad. Pero los Alpha son los más rápidos en aprender cosas nuevas si tienen un buen maestro, hasta hacerse expertos en las actividades más simples.

No suelen despegarse de su amo pues sienten que pueden perderse, además de poder influenciarse por malas enseñanzas de otras personas. Todo lo que sus  dueños le digan será “bueno” para ellos.

Los mejores compradores para los Alpha son personas que se sienten solas, o familias que no pueden procrear un hijo y la adopción son complicadas. Aunque muy pocas veces se verán androides con imagen de niño, se tiene el mínimo de edad física como 15 años.
— Are you ready?




#7 β Beta
¿Fetiches? La empresa Benoit se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso ha creado el nuevo androide.

Los Betas no tienen una tarea ni objetivo principal en su software, la diferencia radica en su aspecto físico. Son androides que tienen miembros de animales en su cuerpo, no cambian demasiado y no tienen un cuerpo antropomorfo. Se pueden encontrar de cualquier tipo de animal.

Entre los principales y más llamativos están los felinos, un ejemplo de las características es tener cola, orejas y a veces dientes y uñas largas. Puede variar aquellos detalles que lo hacen más real, como el cambio de pupila. Siempre y cuando se pueda pagar lo tendrá. Sin embargo no se quiere un híbrido más allá de lo normal.

Su forma de ser puede no ser como la del animal. Para conveniencia de la empresa, no pueden tener el mismo destino que los demás androides, con esto se refiere a que simplemente es como tener a una persona en tu casa que tenga cosas de animales en su cuerpo. Su sistema les niega tener la gran capacidad de androides como los Psi o Sigma. La empresa ya tiene ese tipo de androides. No necesita vender dos en uno.
— I'ma feed your appetite



#500 Φ Phi
La fabrica Benoit entiende los sentimientos de los clientes, es por eso que ha traído un nuevo servicio de androides a su disposición.

Su creación inicia desde que alguien esta triste u obsesionado,  no sé le cuestiona al cliente. Estos androides son una creación personalizada, ¿personalizada en qué? En la persona que desea renacer el cliente.

Los Phi (500) son el resultado de traer una persona que extrañan los clientes, estos pueden ser hijos, padres, hermanos, amigos; no importa. Se necesitan varias fotos del modelo (si hay videos mejor), se hace un cuestionario al cliente y antecedentes de la persona que se va a moldear el androide. De esta manera se crea la personalidad del androide, que a diferencia de nuestros otros modelos, no responde a órdenes, pero tiene implementado algunas reglas de seguridad, para no atentar contra la vida de alguien. El cliente puede detener al androide con algunos comandos únicos y personalizados. Por si desea descansar del nuevo encuentro.

Benoit Corp no juega a ser dios, simplemente ayuda a mejorar la calidad emocional de los clientes por un agradable preció.

Nota: Estos personajes, ya que son solicitado por personas, es tan destinadas a personas que ya tienen un rol a futuro. Así que al colocarlo en su ficha, especificar al otro usuario que formara parte de su historia.

— You still remember, right?



Zero Ω omega
Han estado guardados en la bodega más escondida de la empresa Benoit, para no hacer sólo un estorbo ahora están en venta. Estos androides son errores o ya no están en su mejor uso. Puede que algunas vez fueran prototipos de los nuevos androides, pero ahora no son más que basura, o que alguna vez fueran los primeros androides de sus antecesores, sin embargo  tener un mal amo les ha hecho perder alguna parte de su cuerpo o tener un daño irreversible. Existen tres tipos de androides “rotos”-como algunos suelen llamarlos- :

-Physica: Tiene daños únicamente en su físico, y como la mayoría cree que puede solo ser remplazado fácilmente no es así, pues cada androide es único las piezas también, son parte de todo su organismo y el hecho de cambiar la pieza puede resultar un problema ya que no siempre es aceptado por los demás componentes y solo ocasiona que se estropee más de lo que ya está. Por esta razón la mayoría de los androides solo son encerrados pues su aspecto físico resulta para nada atrayente para los compradores.  

-Psique: Pueden parecer de lo más perfecto, pero están des configurados en el software, lo que hace un problema repararlos, además de que la mayoría de estos androides solo eran prototipos así que no se ve en nada importante arreglarlos. Alguno de los ejemplos de sus “problemas” son; el habla, unos no pueden hablar o no pronuncian bien las cosas, como si fuera un nuevo idioma; Otros no pueden ver perfectamente y solo distinguen figuras borrosas, además de su comportamiento que no obedecen a sus señores y terminan siendo una molestia.

-Nomundus: De todos estos, están los “Nomundus”, tienen ambas características, el físico como la configuración irreparables. ¿Cómo terminaron así?... Puede ser que los psique en su inexperiencia se hayan dañado así mismos o que los androides fueron dañados tan terriblemente que llegaron a su sistema y esto fue lo peor para ellos. Son los más despreciables para vender, un completo desastre.
— Why do I feel Unwanted



Versalles
Androides que fueron creados para traer la tranquilidad a Mechatronic City. No están en venta pues la tarea que tienen encargado va más allá de eso. Se les puede ver ir por toda la ciudad a pie, no se cansan, siempre observan que todo esté bien, de lo contrario interferirán en algún problema ciudadano. Esto signifique encontrarlos deteniendo una pelea entre dos adolescentes hasta un robo en un banco.

Al contrario de los otros androides de uso domestico, los Versalles tienen una fuerza que ve más allá de sus “primos”, su cuerpo esta creado como si tuvieran un chaleco anti balas, pueden dispararle en uno de sus ojos y apenas si les harán algún rasguño.

Esta es una de las nuevas innovaciones de la empresa. Pero ellos solo reciben órdenes de una sola persona en particular, de su Capitán Cédric,  y mientras  no tengan órdenes concretas son androides autómatas que pueden tomar decisiones importantes. Como si fueran humanos, pero más perfectos en su anotomía. Debes tener cuidado si tratas de pasarte de listo con ellos, pueden enojarse y a menos que no les hayan dicho que “no ataquen” podrán salirse con la suya.

— We Are Bulletproof



Joshua Benoit
I'm so tired of people always saying that I'm a good person 'cause I'm not, If they could only see what was in my head, I'm not who you think I am, I'm not a good boy
avatar
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.