Mechatronic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
▬ Razas permitidas EmptyMiér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
▬ Razas permitidas EmptySáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
▬ Razas permitidas EmptyJue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
▬ Razas permitidas EmptyLun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
▬ Razas permitidas EmptySáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
▬ Razas permitidas EmptyVie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
▬ Razas permitidas EmptyLun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
▬ Razas permitidas EmptyLun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
▬ Razas permitidas EmptyLun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

▬ Razas permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Razas permitidas Empty ▬ Razas permitidas

Mensaje por Joshua Benoit Vie Mayo 13, 2016 11:59 am


Humanos
La creación de un dios, son seres tan débiles que tienen que usar los recursos de la naturaleza para sobrevivir y deformarlos. Su piel es tan suave que pueden herirse con un papel en su torpeza. No tienen una gran fuerza, pueden conseguirla, pero no todos llegan a sobresalir. Se creen importantes por tener el don del razonamiento, pero no saben utilizarlo como es debido. Son fáciles de influenciar y por esa razón hay más humanos malos que buenos. Algunos son tan inteligentes que despiertan un gran interés en los demás, otros son tan tontos que pasan desapercibido. Lo interesante de ellos es que pueden ser tan hermosos y aunque sean malvados, inútiles y de poca inteligencia, son tan apreciados.  
— Hate to say it but I'd rather fuck a robot



Ángeles Puros
Todos son hermosos, no encontraras uno con un gesto malvado. Su voz suena tan dulce que en los momentos en los que uno puede estar con la peor rabieta, con solo escuchar su voz olvidaría de que estaba enojado y se pondría feliz.
Pueden tener la apariencia de los humanos, pues fueron posiblemente los moldes de ellos. Lo que los distingue son esas hermosas alas, tan blancas que debería compararse con el brillo del sol. Tienen diferentes tareas a cumplir en su mundo así como en la tierra. Cuando descienden a la tierra es para que los humanos no sean condenados y lleven una vida con devoción.
Habilidades: Ellos pueden volar tan alto como lo deseen y no se sienten cansados, tienen una fuerza tal como la de un gran león pero nunca desean hacer uso de ella. Sus alas son su punto más débil y fuerte a la vez, son como un gran escudo en conjunto, sin embargo se le puede arrancar una pluma con tanta facilidad, sólo basta con tirar de ella y se escucharan los alaridos. Arrancarlas una es un acto terrible. Sus manos pueden sanar cualquier herida de un ser si así lo desean e iluminar el más oscuro lugar.
Pueden ocultar las alas si así lo desean.
{En la ficha pueden colocar alguna más, pero tiene que ser sensata, nada que sea imposible y exagerado, luego se verá si se acepta o se rechaza}
— Tell me everything will be alright



Ángeles Caídos
Así son llamados a estos que una vez fueron los ángeles más puros, pero por algún suceso que ni ellos desean mencionar perdieron su buena fe. Llegan a ser maliciosos y corruptos, no piensan en el bien del humano, y posiblemente en el de nadie más. Sus alas ya no son blancas, algunos tienen el color griseado. Pueden ser confundidos con demonios, pero aun siguen llamándose ángeles porque algo de piedad y humildad se encuentra en su interior.
Algunos ángeles rumorean que su tarea es traerlos de su lado. Que abran los ojos. Estos ángeles disfrutan de muchos placeres de los humanos, según ellos, ya no están atados a las reglas y normas que los institucionalizan.
Sin embargo no confían en los demonios, no importa que, aun tienen odio a esas criaturas. Así que sus encuentros suelen ser muy ariscos.  
Habilidades: Pueden poseer las mismas habilidades que un ángel puro, pero prefieren no hacerlo, como es un don que les dio su creador lo toman como un sinónimo de lealtad a él. Llenan de oscuridad los lugares con luz artificial o con el ardor del fuego, que a veces es destructivo. Ellos mismos suelen arrancarse algunas plumas pues pueden utilizarlas como agujas terriblemente afiladas.
{En la ficha pueden colocar alguna más, pero tiene que ser sensata, nada que sea imposible y exagerado, luego se verá si se acepta o se rechaza}
— We'll go down in flames together



Demonios
Pueden tener la apariencia de un humano y hasta la de un ángel, pero suele ser solo un disfraz porque tienen una terrible apariencia real, que es  desconocida. Son tan bellos como cualquiera, pero alguien con buena vista puede notar que es una belleza mortal. Nunca tienen buenas intenciones con nadie, les encanta hacer el mal… y pues claro, para eso fueron creados.
Pocos son los que tienen piedad con alguno. Les encanta atormentar a los humanos e impulsarlos a caer en el pecado, pero su pasión es corromper a los ángeles, se vuelve un juego para ellos y cuando atrapan a uno en los encantos de sus palabras no los sueltan.
Ellos son alados, pero al contrario de los ángeles, no tienen alas blancas, son de color negro, se confunden con los ángeles caídos, pero el color es tan temible que en la noche a veces no se les puede distinguir.
Los más terribles demonios tienen diferentes formas en su verdadera forma, pues es una forma de expresar lo que tienen dentro de su “alma”.
Habilidades: En la oscuridad pueden esconderse, como si fueran invisibles. Llegan a controlar a los humanos susurrándole a los oídos, y ellos sólo terminan obedeciendo como si fueran ellos mismo los que pensaron en hacer esas acciones. Tienen una fuerza tal como la de los ángeles, pero ellos son traicioneros que cometen actos más dañinos, sabiendo que los ángeles no les gusta herir lo toman a ventaja. A veces tienen garras tan afiladas.
{En la ficha pueden colocar alguna más, pero tiene que ser sensata, nada que sea imposible y exagerado, luego se verá si se acepta o se rechaza}    
— Now give me everything I need



Vampiros
¿Quiénes saben qué existen?
Todo inicio por leyendas o mitos. La verdad es que sí, pasan desapercibidos, como cualquier especie hermosa, ellos mismos saben que están por encima de los humanos pero no desean descubrirse al mundo, después de todo, los seres inmortales son aterradores y peligrosos.

Tienen una belleza exótica para los mortales, a veces tienen la piel pálida, pero eso es por no alimentarse, y sí, tienen colmillos, los famosos caninos, no tan notables como uno piensa.
La vanidad de estos seres es obvia. Como sociedad “secreta” es claro que tratan de mantener un perfil bajo ante la sociedad humana. Sí es posible ocultan su rostro de casi todos los individuos con los que se cruzan, en otras ocasiones son muy destacables, si saben que no volverán a un lugar.
En la gran ciudad de Mechatronic, ¿qué tan inteligentes son para ocultarse?

Habilidades: Pueden regenerar su piel en segundos, pero sí, pueden sangrar. Tienen una fuerza de hasta diez hombres en uno. Su vista es de las mejores como las de un águila, así como su velocidad, llegando a una velocidad de 150km/h en un abrir y cerrar, en condiciones normales. Son muy ágiles, como los gatos. Son los humanos perfectos, sin embargo, se limitan sus habilidades por su alimento. La luz del sol los debilita y si se exponen por demasiadas horas seguidas puede causar estragos en su piel. Destruir, es una condición ante tal inmortalidad, además de que únicamente beben sangre de un ser vivo, en pocas palabras, los bancos de sangre no son su mejor opción debe ser fresca.  
{En la ficha pueden colocar alguna más, pero tiene que ser sensata, nada que sea imposible y exagerado, luego se verá si se acepta o se rechaza; la edad máxima a poseer son 400 años, si se desea una mayor se debe consultar al staff y explicar las razones.}    
— Ask your  pulsated burning blood



Licántropos
Hombres lobos, es como suelen llamarlos, pero son más que eso. Existe más de una manera de que hayan aparecido. Así como también su manera de transformarse.
Su físico varía dependiendo del control que tenga el individuo a su estado así como la fuerza del “otro yo” de ellos. Se podrían encontrar a seres de casi dos metros, con cuerpos antropomorfos con el de un humano, garras, un hocico canino y las orejas puntiagudas. Así como un lobo como tal, sólo más grande y alto que los normales. A veces es tan débil su poder que apenas se observan estos rasgos de animales.
Es cierto que sólo aparecen en luna llena, bajo el poco control, así también la violencia con la que se puedan generar. Otros tienen el dominio de hacerlo a voluntad propia.
Al igual que los vampiros, los pocos hombres que sufren esta “enfermedad” lo ocultan, ser descubierto significaría la muerte o un experimento. Porque en Mechatronic la ciencia es primero.

{En este caso, a diferencia de los vampiros, se les da la oportunidad de tener imaginación al describir las habilidades y apariencia de su personaje en su forma licántropo. Por supuesto que tiene que ser sensata, nada que sea imposible y exagerado, luego se verá si se acepta o se rechaza; la edad máxima de estos son de 80 con apariencia “joven”. Se le considerara una raza longeva.}
— 'Cause I'm the big bad wolf



Shifter
Nadie sabe cómo nacen, algunos dicen que es por herencia, otros es que en ellos despertó aquello por lo que necesitaban para proteger, unos cuantos que fue un pacto con criaturas malignas. En general, posiblemente haya sido todas.
Su aspecto difiere, todo tiene que ver con el animal que ha nacido en ellos. Lo que se sabe es que evolucionan dependiendo el dominio del sujeto. Así pueden tener simples rasgos, que ocultan, transformarse de manera antropomorfa y en el animal mismo. Algunos piensan que son parientes con los licántropos, sin embargo, desde que uno es un Shifter no es una maldición que no puedan controlar, sólo es un poder con grandes responsabilidades.
Su actitud con los humanos es un poco fría, ya que ellos se conectan más con la naturaleza que la que un humano pudiera entender. Actualmente se cree que son un mito, que si alguna persona los ve, dirán que son los espíritus de los animales encarnados, y ellos prefieren que sea así.
{Tienen la oportunidad de ser originales con esta raza, favor de no exceder con las habilidades. Al igual que los licántropos, tienen una vida longeva. }
— I become which animal I choose to feed



Alquimistas
Algunos aprendieron a dominar la ciencia con la magia, hasta llegar al punto de dominar los elementos.
Los alquimistas son reales, bueno, se conocen pocos o mejor dicho se ha escuchado de ellos. Apasionado con los misterios del mundo, que todo debe tener un sentido superior a las leyes comunes de la naturaleza. Se obsesionaron tanto que unos cuantos lo consiguieron y ahora que la tecnología ha arrasado, ellos se han vuelto muy estrictos con su conocimiento.
Sus habilidades parecen magia pero no lo son, tienen un sentido “lógico”, que no muchos entenderían.
Sólo los más hábiles pueden hacer levitar cosas, romper la materia y posiblemente crear oro, sin usar muchos elementos. No es fácil buscar el truco que ellos utilizan.
{Más que nada, en su momento tendrán que especificar las habilidades que posee, todo en la ficha, incluir sus debilidades y limitaciones. Tienen que tomar en cuenta que no es magia lo que hacen. Pueden usar “artefactos”, usen la imaginación, bajo esto los aceptaremos y rechazaremos.}
— go to change the world



Hibridos
Por alguna razón, se ha mezclado las razas, estos son cosas que en raras ocasiones pasa y no sé comprende cómo es que sucedió, pero ahora existen y rondan entre la tierra, pues no se les permite entrar en ningún sitio más allá del que conocen porque no son seres completos.
Tienen los encantos de cada raza, pero nunca serán ni una ni otra, se vuelve como una maldición y son aborrecidos por todos. {En las fichas se les da la oportunidad de colocar las habilidades que deseen siempre y cuando tomen en cuenta que no pueden ser más fuertes que sus razas originales por no ser completos. Se les examinara para determinar que sean correctos.}
— Don't tell me that I'm diferent
Joshua Benoit
Joshua Benoit
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.