Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

Natsuki D. Willer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuki D. Willer [ID]

Mensaje por Natsuki D. Willer el Jue Jun 09, 2016 3:34 am



Natsuki Donovan Willer

31 Años
Humano
Nocturnal Sky
Médico Clandestino / Pediatra
DESCRIPCIÓN  FÍSICA

Gracias a los años, este hombre ha logrado mantenerse con un aspecto altamente llamativo. Su alta estatura puede representarlo en momentos como alguien dominante, pasando apenas el metro noventa. Su anatomía es fina, poseyendo una complexión delgada, marcando el fino cuerpo masculino y bien cuidado que tiene, de un peso moderado a pesar de ser todo un glotón. Aun cuando su cuerpo es al estilo deportista, suele opacarlo bastante con el estilo de prendas que suele usar día a día.

Su piel es de un elegante tono aperlado, que hace resaltar bastante sus grandes orbes. Estos, escondidos siempre tras unas gafas, reflejan un claro color esmeralda con leves detalles pero intensos toques ámbar. Son altamente expresivos, cosa que son señalados como su mayor atractivo físico. Indiscutibles al reflejar completamente sus intenciones. Seguido, se encuentra su juguetona sonrisa, que a pesar de la circunstancia, siempre se encontrará presente en sus labios. Decorándoles hace a la par sus finas cejas, las cuales cuida constantemente para que no le hagan perder su encanto facial.
Su cabello, de una impecable suavidad al tacto, llega a duras penas al roce de sus hombros. Su tonalidad es de un interesante color castaño claro, que bajo el sol o intensos rayos de luz, se muestra tornasol a un rubio. Es naturalmente rizado, causando que los mechones miren al exterior, del cual el único curioso es el que sobresale de su cabeza, que suele peinarlo hacía atrás.
Si uno es bastante observador, podrá notar que, en la parte superior de su oreja derecha tiene una perforación, la cual es decorada por un anillo de oro sin ningún grabado (Representación de su primer grupo médico, entre ellos lo hicieron para evitar contaminantes). Poseedor de una elegante y profunda voz varonil.

Su vestimenta, como ya se ha dicho, es lo que claramente opaca en casi su totalidad el físico de este hombre; que, a pesar de su esquicito gusto por la elegancia, suele llevar prendas levemente holgadas, abultadas y/o sin buena combinación y estilo. Es aquí donde se puede presentar vistiendo su amada bata de médico.
Es muy tradicionalista, a lo que le agrada bastante llevar corbata, camisas largas, con chalecos, pantalones y cinturón, dándole perfectamente un aire de un adulto aburrido y siempre ocultando lo más que pueda de su cuerpo. Pero también tiene sus momentos en los que suele lucir, ya que, al no ser de edad muy alta, tiene el gusto por ciertas prendas modernas, pero que al mismo tiempo sean bastante extrañas y especiales.  
De algo si se estará seguro, sea como este vestido, cargara con uno o dos bisturís por protección propia y ajena de él.

Just one Look:



DESCRIPCIÓN  PSICOLÓGICA

Natsuki es un hombre que ve hacía el futuro, pero un futuro quizás alterno. No está loco, solo es demasiado creativo y diferente a los demás, le gusta inventar cosas y serle de útil a los seres, ya sean humanos, animales, plantas, mágicos, astrales o espaciales.
Se muestra como alguien alegre, siempre el sol. La buena vibra se siente donde quiera que él este. Es respetuoso con las personas, pero cuanto estas se merecen o cree que merecen otra cosa, no duda en contestar adecuadamente e ellos. No es de su parte el dejar plantado a alguien o nada, siempre está atento a realizar sus deberes. Es muy inteligente y astuto, además de ágil pero torpe a la vez. Tiene un gran corazón y siempre con unas intensiones valorables. Intachable a su honestidad, peca de ello, a lo que en momentos lo mete en problemas. Protector con quien él dice, se lo merece, y con quien no, puesto es igualitario. Adora complacer a las personas, hacerlas sonreír es uno de sus más grandes placeres, ya sea producidas por sus palabras o acciones.  

Es un gran fiel a sus ideas y pensamientos, permitiendo que le corrijan cuando está mal, aun cuando se le dificulta aceptarlo. Evita a cualquier costo la violencia físico, verbal, mental y estelar, apartándose de lo que son las peleas después de un cierto límite.
Tiene un lado sádico que muy poco muestra al ser algo incómodo para las personas, comenzando a describir los cuerpos que alguna vez abrió o lo lindo que sería poder examinar las diferentes tipos de razas para definirlas, claramente todo esto escondido simplemente en su hogar.

Acostumbra estar con un semblante inexpresivo mientras se encuentro en solitario, donde nadie le vea, ya que realmente es cerrado ante los demás de algún modo.  Pero estos momentos de seriedad son pocos, los cuales pueden ser causados o porque algo lo dejo pensativo o tiene un problema bastante complicado de resolver, así mismo cuando está disfrutando de una relajante lectura. Aun así, si el momento lo amerita, dibujara una sonrisa falsa. Sabe ponerle altos a las cosas, poner un límite, no le gusta ser la marioneta de nadie. Acepta de algún modo todo, su paciencia es tan alta que sería complicado verlo alterado o molesto. Es bastante expresivo, tanto que no le importaría llegar y abrazar sin consentimiento, cuando entra en confianza su ánimo puede llegar a compararse con la mismísima de un infante, puesto que su dulzura desbordará por cada poro de su cuerpo, asombrándose de cada cosa nueva que aparezca frente suyo.

Así mismo gusta de todas las personas, pero en cuanto encuentra a la persona que lo ha enamorado, este se volverá el centro de su vida, a pesar de que no lo aparente ni lo diga. Le cuidara de todos los medios posibles con o sin la autorización de la persona, pero siempre buscando la manera de demostrarle cuan valioso es para él.  
De lo poco que intenta guardar en secreto es su extremo pavor hacía las serpientes. Su primera impresión simplemente es la de retraerse y ponerse totalmente nervioso. Puede tocarlas y mirarlas, pero no lo disfrutara para nada, siente sus miradas como una forma de amenaza.
Eso sí, si se le llega a molestar hasta el grado del enfado, es mejor retirarse y dejarlo, se vuelve una persona bastante agresiva en todos los aspectos, derrumbando al instante cualquier imagen que antes haya presentado.
HISTORIA

Want to see into my soul?:
Primogénito nacido en una familia promedio, Natsuki fue parte de un parto doble, donde él y su gemelo estuvieron en riesgo de morir, pero gracias a los médicos que estuvieron a cargo de ellos, lograron poder salir sanos y salvos.
Sus padres ante aquel suceso conocieron el miedo al estar a nada de perderlos, fue por eso mismo que su relación entre los cuatro siempre fue bastante afectiva. Natsuki siempre se presentó como el más alegre, enérgico y cariñoso, mientras que su gemelo, Satsuki, era más tranquilo, observador y violento, cosa que sorprendía bastante a quienes los conocían. Eran un par muy unido, que se cuidaban entre sí, se ayudaban en las buenas y en las malas, inseparables, pero por mala suerte, Satsuki era frágil en salud.

El rubio descubrió esto de su gemelo un día normal de juego, en el cual ambos habían decidido ir al parque ya que Satsuki no acostumbraba moverse mucho. La sorpresa fue cuando se adentraron entre las plantas y los árboles jugando al escondite. Natsuki mientras se escondía fue amenazado por una serpiente, que lo hizo al instante gritar pidiendo auxilio, que fue nulo al estar algo lejos de las personas. Satsuki fue el único que lo escuchó y salió corriendo a su rescate tomando por la cola al animal y arrojarlo lejos, pero en poco se había desplomado en el suelo sin poder respirar adecuadamente. Se alarmó por la condición de su hermanito sin saber qué hacer. Ayudándolo a levantarse le observo la mano y para su sorpresa tenía una mordida producida por ese reptil.

Lograron internarlo a tiempo gracias a su rápido actuar, pero aun así se sentía mal de ser la causa de su estado, fue en ese momento en que sus padres decidieron contarle la verdad. Al parecer Satsuki, el día de su nacimiento, lo había ayudado a salir del vientre de su madre, empujándolo, cosa que lo hizo retrasar su propia salida. Nat al saber aquello simplemente se sorprendió de lo bueno que había sido desde siempre, cuidándolo. Desde ese momento se había propuesto ser más fuerte para poder cuidar de su hermanito y los futuros niños.

Los años pasaron y el pequeño niño se convirtió poco a poco en un adulto. Su desempeño escolar era sorprendente  tanto que alcanzó entrar en medicina y destacar en ello. Pero ¿para qué? Para poder especializarse principalmente en la pediatría, quería con todo el corazón ayudar a los niños a ser fuertes y que estuvieran bien, cumplir su promesa. No quería que se repitiera con los demás lo que había pasado con su gemelo.
Fue así como decidido dejo la casa para hacer su vida. Sabía que con eso la unión que tenía con su hermanito sería distante, pero tenía muchas ideas en la cabeza por volver realidad y no esperaría más.

Consiguió una buena casa para vivir, con vecinos agradables y lo mejor, cercano a su centro médico. Tardó un poco en sentirse cómodo viviendo solo, alegrado por poder ser visitado en su trabajo por muchos niños, eso lo emocionaba. De repente un día, a altas horas de la noche, tocaron a su puerta, se trataba de uno de sus vecinos, llevaba en sus brazos a su hijo, le pidió a suplicas que lo atendiera, pero era prohibido atender fuera de su estación, podrían reportarlo, pero el hombre seguía rogando a lagrima gorda. Al final no se lo pudo negar y lo dejó pasar para revisarlo, el niño tenía una herida profunda en su espalda y hombro izquierdo, como si fueran garras de oso –¿Qué es esto? Esto ni siquiera es humano - Se sintió de algún modo estafado, como si estuvieran jugando con él. El hombre, apenado le pidió disculpas, pero no sabía que hacer en aquella situación, lo peor de todo es que Natsuki no entendía lo que pasaba hasta que siguió hablando. Al parecer ese niño era un androide y había sido atacado por un licántropo o una bestia similar. Al final fue imposible hacer algo al respecto, todo a causa de su nulo conocimiento en el medio de las máquinas, afirmándole al hombre, su vecino, que debía de tener más cuidado. El chico estaba perdido.

Ya a conciencia de que los humanos no estaban solos, decidió trabajar de una nueva forma. Para esto, se impuso el hecho tener su consultorio dentro de su casa, así facilitar a las creaturas acudir a él sin ser descubiertos mientras eran tratados, ya sean mendigos, esclavos, ladrones, de todo, el pago era claro, que se dejaran examinar por él. Poco a poco su casa fue visitada constantemente por niños humanos y de toda raza para un buen cuidado. Aprendía de ellos y los conocía, cosa que al hablar con personas sin idea de ello lo consideraban un loco, pero sus comentarios no le molestaban, solo seguía con su trabajo.

Ya tenía toda una buena vida asegurada, sus familiares lo visitaban, su hermano lo ponía a la moda con las prendas y sus visitantes le hacían brillante sus días, no había más que pedir. Lo que nunca se esperó es que todo aquello quedaría atrás de un momento a otro.
A pesar de que intentaba mantener en secreto su frustración por aprender más y más de los seres, terminó por meter la pata. Poco a poco se iba metiendo más en sus análisis, tanto que iba y compraba en el mercado negro varios cuerpos, ya sea vivos o muertos de seres para así disfrutarlos y terminar por abrirlos. Varios no salían con vida, el resto lograban ser sueltos o re-vendidos pero con serios traumas. Incluso llegó a experimentar con partes de los mismos androides y en un simple juego, intentar implementar sus piezas a los mismos humanos, a veces daban buenos resultados, otras… Ni contando. Eso fue lo que llevo a la demencia al joven castaño que tras su sonrisa ocultaba su verdad que hasta el momento nadie había descubierto.

I Like
*Gusta de la cocina a pesar de que sea pésimo en ello.
*Amante de la comida casera, de la naturaleza y la música.
*Le gustan mucho los niños, cuidarlos y jugar con ellos, si fuera capaz, él se dedicaría a mantener uno.
*Le encanta la sangre por lo que siempre está dispuesto a abrir a alguien, en especial si sirve para experimentar con ellos.
*Los androides son algo que llaman mucho su atención, desde su forma de habitar, como su sistema interno, es por ello que suele jugar con las piezas que consigue de forma ilícita para implementarlas a los humanos que lo pidan.
*Tiene una pequeña, pero muy pequeña adicción por los pollos causando que tenga en su casa un cuarto exclusivamente para ellos (de juguete).

I Don't Like

*La comida rápida no lo soporta, lo cree basura.
*Que destruyan la naturaleza y opaquen a la buena música con letras vulgares le frustra bastante.
*Ver lastimado a un niño (no puede evitar el ayudarle) es algo que toca su corazón.
*El alcohol, drogas y el cigarrillo, principales adicciones que llevan a la mayoría de sus pacientes al hospital. Y eso aun sabiendo que trabaja entre todas esas cosas.
*Que le prohíban realizar un trabajo clandestino o que le detenga a mitad del proceso.
*Detesta la toronja


HABILIDADES & DEBILIDADES

Habilidades:

-A pesar de ser un simple humano tiene una capacidad de memoria increíble, en especial cuando son imágenes.
-Además de ello, su intelecto incita al hambre de conocimiento, llenarse lo más posible es casi una necesidad en él.
-Es un hombre resistente y con buenos reflejos, gracias a que siempre está atento a su alrededor.
-Perceptivo y muy sensorial, a veces eso incluso puede provocar miedo.
Debilidades:

-A pesar de ser una persona cruel, tiene bastantes puntos débiles en donde se podría tocar el corazón para dejar libre a otra persona.
-Es tan frágil y delicado por el simple hecho de ser un humano.
-Perderá toda noción y reacción si se trata de tener una serpiente cerca, eso puede atontarlo.
-Cae fácil por buena comida.
EXTRAS

*Siempre cargará con un par de bisturís entre sus ropas.
*Su firma tiene forma de pollo.
*Cocina asqueroso.

Manías:

*Tiene una pequeña tendencia por llamar a los niños o en sí, personas menores que él “Polluelo” aun cuando estos tengan 18 o 20 años.
*Su sutil risa es algo así como un –“Tee hee”- Y cuando algo le ha llamado la atención o simplemente le agrada dice –“Fiju~~”- En vez de soltar un silbido.  
*Cuando encuentra algo que le llama la atención o en sí, la señal de que se pone “loco” muestra aquella sonrisa bizarra, llegando morder la punta de su pulgar.
*Suele ponerse furioso cuando le interrumpen en sus investigaciones, por lo cual son las veces que vociferaría sin control.
₪ Nombre original del personaje: Natsuki Shinomiya
₪ Anime/manga/videojuego : Uta No☆prince-sama♪

Mechatronic City





~Always Enjoy the Moment~:
avatar
Mensajes : 5

Humor : Deberías de probarme ~

Nocturnal Sky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki D. Willer [ID]

Mensaje por Joshua Benoit el Jue Jun 09, 2016 6:21 pm

Rechazada
Tu ficha esta muy bien a excepción de un detalle dentro de la historia, los androides no se enferman y no "sangran" como tal, es una mezcla entre aceites y líquidos biodegradables así que realmente tendría que ser reparado y no curado, como medico a menos que tuviera alguna clase de conocimientos sobre el ensamblaje de androides y como estan compuestos sería poco probable que pudiera hacer algo al respecto.

avatar
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki D. Willer [ID]

Mensaje por Natsuki D. Willer el Jue Jun 09, 2016 10:05 pm

Sabía que al final se me había pasado algo en cuanto a lo que escribía. La hora madrugada no ayuda mucho.

Aun así, ya está editado eso, además, gracias, uno debe de aprender más sobre los androides~~~




~Always Enjoy the Moment~:
avatar
Mensajes : 5

Humor : Deberías de probarme ~

Nocturnal Sky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki D. Willer [ID]

Mensaje por Joshua Benoit el Vie Jun 10, 2016 10:38 pm

Aceptada
Bienvenido a Mechatronic City Recuerda que si se te da color y no pasaste a registrate el staff no se hace responsable por la perdida del personaje.

avatar
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki D. Willer [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.