Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

Coming Home {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming Home {Privado}

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Mar 20, 2014 9:13 pm

Sherlock no se había esperado que al momento de volver a casa, se fuera a encontrar con que John ya no seguía viviendo en Baker Street, la posibilidad ni siquiera le había pasado por la cabeza durante el viaje de regreso, pero ahora en retrospectiva, había resultado demasiado obvio. ¿Por qué John querría vivir en ese lugar si él ya no estaba ahí? El lugar se habría vuelto en un fantasma de lo que alguna vez fue, pero, si las cosas salían bien, no sería así por mucho más tiempo. Ni siquiera quiso perder tiempo en ir a descansar, las heridas de las torturas por las que había tenido que pasar antes de que su hermano fuera por él le seguían doliendo, pero eran irrelevantes por completo. Lo único que cabía en su mente por el momento era cómo lo recibiría John. Se sorprendería, eso seguro. Y luego, tal vez, le preguntaría como lo había hecho y Sherlock le contaría todo y él haría una de esas expresiones de incredulidad total que tanto le… Divertían.

No había nada que pudiera salir mal, ¿cierto?

Mycroft le había proporcionado una dirección. La nueva dirección de John. Y después de haber pasado la tarde tratando de que su apariencia se viera lo mejor posible dadas las circunstancias, había tomado un taxi (desoyendo las advertencias de su hermano, él no sabía nada) para dirigirse al piso donde John se había mudado después de su supuesta muerte. Durante el camino se pasó viendo la calle, las personas, jugando con su teléfono celular en sus manos, pensando en qué decir (tal vez debió de haber escrito un discurso, por estúpido que sonara), y el viaje le resultó demasiado corto. Pagó al conductor y salió. El aire frío le golpeó el rostro y agitó su bufanda, el cielo ya estaba oscureciendo, e incluso podía ver la luna brillar sobre este.

El edificio de departamentos estaba justo frente a él, pero algo evitó que siguiera avanzando. No, no era que tuviera miedo, o ansiedad, ni nada de esas cosas… Pero eso no evitaba que un nudo se hubiera formado en su estómago y no lo dejara respirar con tranquilidad. Porque era John. Después de dos años de escuchar su voz en su cabeza innumerables veces o de despertarse en medio de la noche con él en mente, finalmente iba a verlo frente a frente una vez más. Tomó algo de aire y avanzó un poco, aunque aún sin entrar al edificio, oscilando en la acera.

No pasaron más de un par de minutos antes de que tomara su teléfono celular y marcara el número que Mycroft le había proporcionado como el de John. Y esperó, cada timbre haciendo que su respiración se acelerara, sólo un poco, más. Y esperó. Y esperó.
avatar
Mensajes : 10

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por John H. Watson el Dom Mar 23, 2014 7:10 pm

Los días se habían convertido en monótonos y soporíferos, no había otra descripción para la forma en que se sentía, era como si el tiempo se hubiera regresado lo suficiente como para situarlo en su vida al regreso de Afganistan. Londres se veía en diferentes tonos de gris, la vida en si había perdido su brillo y seguía adelante solo porque era demasiado cobarde para acabar con su sufrimiento, siempre había tenido el valor necesario para halar de un gatillo frente a quien sea que se pusiera enfrente a él, pero ahora cuando más necesitaba hacerlo no encontraba las fuerzas necesarias.

Su maldita cojera estaba de vuelta y si era posible peor que antes, ahora mismo no toleraba estar de pié, tal como lo había hecho notar Sher..., tal como lo había hecho notar él en su primer encuentro, buscaría donde sentarse si es que esta no era psicosomática, pero como si su mente tratara de traicionar la realidad ya casi no resistía más diez o quince minutos en pié, siempre apegado a un bastón que le habían obsequiado. Éste le quedaba demasiado alto para sus piernas más bien cortas y resultaba sumamente incómodo, pero su vida era eso, una completa incomodidad, incluso ni siquiera se permitía pensar en el nombre de su ex-compañero de piso porque le dolía. No se trataba del dolor que había sentido al perder a sus compañeros en Afganistan, suceso que se repetía en sus subconsciente noche tras noche, era algo más profundo, como si además de Sherlock él se hubiera lanzado de la azotea del hospital, perdiendo no su vida pero si sus ganas de vivir.

Sin embargo había seguido su rutina, levantándose temprano, tomando un té y una manzana verde antes de partir a la consulta, dónde se encargaba de pasar a sus pacientes sin el más mínimo interés, poniendo su mejor cara, a pesar de las negras ojeras que se tendían debajo de sus ojos ocupando parte de sus mejillas, el cinturón tenía un par de agujeros más que había asumido se debía a algún tipo de estiramiento o dilatación del cuero del que estaba compuesto. La leve arruga de su frente se había hecho profunda dándole un aspecto áspero, hosco y de pocos amigos que distaba bastante del antiguo John y sus usuales maneras.

Alejarse de las personas relacionadas con él, había sido un paso sugerido por Ella la terapeuta a la que había dejado de asistir porque recordaba claramente las palabras de Myc... del hermano de él, sobre la inutilidad de ella, y porque tampoco veía mejora alguna en eso de remover cada uno de sus recuerdos, sabiendo que en su cama bajo la almohada esperaban las pesadillas, que revivían claramente la caída de ese hombre que había absorbido cada momento de su vida, que se había convertido en uno con él mismo.

Mary Morstan la mujer con la que había accedido a compartir piso, en su búsqueda desesperada por otro sitio en el que vivir, había pasado a ser su secretaria cuando la anterior había renunciado sin dar un motivo real, y no demasiado tiempo después, ella se había convertido en su "novia", "pareja" o como fuera que ella les definiera. John no ponía demasiado interés en la relación, era un hombre complaciente por naturaleza, así que se limitaba a aceptar sin rechistar los cambios que ella propusiera; a pesar que detestaba el color turquesa oscuro de las cortinas, el color crema de los sofás, su constante manía de sentarse a su lado en las noches, sus banales conversaciones para llenar el silencio cuando éste la mitad de las veces no necesitaba ser ocupado por nada. Había accedido a colgar el placar de la cocina a una altura en la que le resultaba sumamente incómodo disponerse a cocinar, incluso hacerse un sandwich, pero a ella le quedaba bien y él no encontraba los ánimos para oponerse. Odiaba el prominente bigote que estaba usando pero ella no había dado señales de estar desconforme con él y no pensaba quitárselo aunque a menudo resultaba molesto, sobretodo a la hora de comer o sonarse la nariz. He incluso no creía que fuera una buena idea contraer matrimonio con ella ni con nadie, pero varios de los fragmentos de los monólogos llena silencios que había escuchado de su parte alababan las ventajas y los beneficios de los matrimonios, era más que una sugerencia casi una proposición, y ¿por qué no complacerle? Luego de él, ya nada tenía mucho sentido y ella había estado a su lado, desde el instante en que decidieron compartir piso, puso su grano de arena para levantar su voluntad y él debía aunque le costara aceptarlo devolverle todo lo que había hecho por él, ella era su amiga y aunque sabía que ella sentía más que eso, no quería lastimarla y tampoco era como si le sobraran las opciones a sus cuarenta y un años.

Él móvil le sacó de su sopor, no sabía cuanto hacía que estaba sonando, últimamente se sumía en sus pensamientos sin tener noción del tiempo y mucho menos del espacio, acarreándole quejas de sus pacientes que parecían creer que no les estaba prestando atención, como si tuvieran algo de interés que aportar; se percató que nuevamente se había dejado ir por los senderos de sus pensamientos y atendió al número desconocido que aparecía en pantalla -Hola -dijo frunciendo su ceño antes de agregar- habla John Watson, ¿quien del otro lado?
avatar
Mensajes : 12

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Mar 24, 2014 4:04 pm

Muchas veces, mientras se encontraba en el extranjero, había escuchado la voz de John con tanta claridad en su cabeza (normalmente diciéndole algún halago o llamándole presumido) que por un momento había esperado darse la vuelta y verlo de pie ahí, a su lado. Por supuesto eso no eran más que halucinaciones, pero al repetirse una y otra vez con tanta frecuencia llegó a preguntarse si no se estará volviendo loco o algo por el estilo. Quizás nunca se había dado cuenta de lo que su blogger había significado para él y lo mucho que había cambiado su vida hasta el momento en que se había visto obligado a perderlo. Y estaba seguro de que John se encontraría perfectamente bien sin él, después de casi dos años lo más probable era que ya se hubiera olvidado del detective, y no lo tuviera constantemente en su mente como le ocurría a él.

En una o dos ocasiones, después de haber sido capturado o cuando alguno de sus planes iba mal, se sentía tan agotado que pensaba en que, tal vez, desmantelar una red criminal (y no la red de cualquier criminal) era un trabajo astronómico y a pesar de que recibía la ayuda del M16 cuando su hermano lo consideraba necesario, la mayoría de las veces trabajaba solo. Ya había trabajado solo muchas veces en ocasiones anteriores, ¿por qué le estaba resultando tan difícil hacerlo ahora? Pero entonces recordaba que estaba haciendo esto para las personas que se habían quedado en Londres: la Señora Hudson, Lestrade, Molly y, sobre todo, John.

John, si hubiera estado a su lado, quizás todo habría sido más llevadero. Hasta divertido. Pero no podría jamás exponerlo a un peligro como ese, podría perderlo. Era mejor así, recibiendo informes de Mycroft de vez en cuando diciéndole como se encontraban todos, e incluso enviándole mensajes de parte de sus padres. Y ahora que estaba de vuelta, sabía quien era la persona a la que quería ver primero.

Las heridas de la última tortura antes de que Mycroft fuera por él personalmente aun le dolían mientras se dirigía a la dirección que su hermano le había proporcionado. ¿Por qué había llegado a pensar que John seguiría viviendo en Baker Street? Le aterraba un poco pensar en qué otras cosas podrían haber cambiado durante su ausencia. Nunca se había detenido a pensar en eso, como si Londres se hubiera mantenido en una burbuja, completamente intacto, esperándole para su regreso en el mismo estado en el que había dejado la ciudad y a sus habitantes. Y se sentía incómodo, quizás incluso ansioso, dándole vueltas a su teléfono en sus manos mientras el taxi avanzaba por las calles.

Conocía la zona, claro, había resuelto un asesinato a solo una cuadra de distancia, aunque eso había sido hacía años, cuando trabajaba solo, ¿tendría que volver a ello? Se esforzó por alejar esa clase de pensamientos mientras bajaba del vehículo y pagaba al conductor. No supo cuantos minutos se pasó oscilando en la acera mientras anochecía y las dudas asaltaban su mente. ¿Debería de haber traído algo consigo? Ni siquiera sabía qué era lo que iba a decir, aunque le gustaba imaginar que John lo recibiría con los brazos abiertos y entonces todo volvería a ser exactamente como antes, ni siquiera tendría que decir nada, las cosas se arreglarían y él le contaría todo lo que había hecho durante los últimos dos años y John haría exclamaciones como "¡fantástico!" o "¡brillante!" y todo estaría bien. ¿Entonces porqué dudaba tanto en subir y llamar a la puerta? De pronto se le ocurrió otra opción y desde su número marcó el de John, aunque ya no era el mismo de antes, y su ansiedad creció con cada tono, esperando que contestara.

Cuando finalmente, después de lo que le pareció años, escuchó su voz del otro lado de al línea sintió como si su corazón se detuviera de golpe. Era él, y no provenía de su imaginación, era real. ¿Qué debería decir ahora? Tal vez esta tampoco había sido una buena idea después de todo, pera era demasiado tarde para echarse atrás. Tomó un poco de aire y respondió, con la voz tan calmada como le fue posible:

-John... ¿Te... te acuerdas de mí? -Se maldijo internamente porque eso había sonado tan estúpido en voz alta que deseó jamás haberlo dicho, sin embargo, era en lo único en lo que podía pensar, y su corazón comenzó a latir con demasiada fuerza, al mismo tiempo que se formaba un nudo en su garganta que trató de ignorar-. ¿Sabes quién soy?
avatar
Mensajes : 10

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por John H. Watson el Lun Mar 31, 2014 8:22 am

Aunque el número no era conocido, atendió tan cordialmente como le fue posible, tal vez sería un paciente así que sin dilación contestó y aguardó unos minutos esperando escuchar la voz al otro lado, por lo poco que podía deducir, no se trataba de una urgencia sino ya hubieran mencionado que sucedía, tenía en su memoria varios casos de ese tipo. Llamaban por una emergencia y atropelladamente le comunicaban de que se trataba el problema, tratando más de pedir auxilio que de detallar la situación, haciendo que le fuera imposible brindar ayuda. Aunque la consulta era tan monótona como el resto de su vida, nada realmente interesante sucedía en ella. Usualmente pasaba los días entre infecciones vaginales, análisis de próstata, gripes y problemas estomacales, sucedía en promedio, alrededor de una vez a la semana un caso que despertara un mínimo de interés en él, como un accidente, aunque no remitiera demasiada complejidad ni gravedad, se salía de la rutina y le dejaba un sabor amargo en la boca y el deseo de que Sherlock estuviera allí, él sabía como poner esa cuota justa de peligro para que su vida tuviera chispa, esa que tanto había buscado, que le había empujado a en listarse como soldado y que posteriormente había hecho que le siguiera sin siquiera saber quien era Sherlock Holmes.

La voz al otro lado le sacó de sus pensamientos y le dejó en shock. Esa... esa voz... Dios, esa voz. Sus ojos se ampliaron y se quedó mudo, el mundo se detuvo, su corazón se detuvo, su respiración se detuvo y contrario al estado de shock en que se encontraba sus ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas que deseaba derramar y no pudo, no podía porque no sabía ni dónde estaba, ni que sucedía, ni siquiera lo que sentía.

-She... Sherlock -su voz sonó rasposa, y a la vez demasiado aguda, pero llevaba años, exactamente dos años sin pronunciar su nombre, sin escuchar esa voz, esa que tanto le hacía falta, y ahora, ahora estaba al otro lado del celular, podría ser producto de su imaginación, podía no ser del todo cierto, pero de todas formas quería sumirse en esa fantasía, temiendo dejar de oírle se encontró preguntando con prisa -¿Dónde estas? Sherlock, por Dios, ¿dime que estas vivo? -necesitaba escuchar su voz diciéndole que estaba bien. Aunque sabía que todo era una mentira, todo producto de su imaginación.

Tanteó la mano que sostenía temblorosamente el móvil en su oído y se pellizcó con fuerza, el dolor era real, tomó el bastón y tras varios intentos se puso de pié, la pierna dolía tan jodidamente como antes. -Nooo, nooo -susurró mientras la verdad le golpeaba con demasiada fuerza. -No, no puede ser real, no es real, esto no es cierto! NO! -dijo al móvil cortando la llamada mientras buscaba una salida, se estaba volviendo loco, completamente loco. La única vía de escape que veía era su arma, desde hacía demasiado que le miraba con otros ojos.
avatar
Mensajes : 12

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Abr 09, 2014 10:58 pm

Quizás debió de haber pensando mejor en las consecuencias de sus acciones antes de llevarlas a cabo, pero ahora era demasiado tarde. El escuchar la voz de John por primera vez después de tanto tiempo, así fuera del otro lado de la línea telefónica, le aceleró el corazón con fuerza y se aferró al celular, pensando en que podría dejarlo caer, pues sus manos temblaban. No recordaba haberse sentido así de nervioso en muchísimo tiempo, y después de pronunciar esas frases ya no pudo decir nada más, sólo escuchar. Era él, por Dios, en verdad era él, en verdad era John. Tanto tiempo imaginando escuchar esa voz en su cabeza, y ahora era algo completamente real, y estaba pronunciando su nombre. Pero unos momentos después la burbuja se rompió y John colgó el teléfono antes de que Sherlock pudiera salir de su trance y añadir algo más.

Era obvio que lo había asustado como mínimo, y en vez de volver a marcar el número Sherlock se adentró en el edificio departamental, dejando atrás el miedo y la inseguridad que le oprimían el pecho y no lo dejaban respirar. Ahora tenía que verlo, tenía que ver su rostro, y sus ojos, y asegurarse de que estuviera bien, a salvo, porque era por él que había hecho todo eso. No pensó en que le diría una vez se encontrara en su puerta, ni siquiera pensó en que reacción podría tener John una vez tocara el timbre y le abriera, lo único que pensó fue en la necesidad cada vez más apremiante de volver a escuchar aquella voz, pero ahora en vivo. El ascensor subía los pisos a una velocidad que le parecía demasiado lenta, y cuando se abrieron las puertas corrió hacia el número correspondiente. Mycroft le había dado toda la información respecto a John que le había pedido, aunque le había dejado claro que no le parecía buena idea que se presentara así nada más, pero Sherlock lo había ignorado. Claro que lo había ignorado.

Se detuvo frente a la puerta con el corazón latiéndole con fuerza en la garganta. El pasillo se encontraba vacío, y todo le parecía demasiado silencioso, y también demasiado irreal. Tragó en seco antes de levantar un brazo para tocar en la puerta, una, dos, tres veces. ¿Y si John no le habría? ¿Y si no quería tener nada que ver con él? Por un segundo tuvo el impulso de huir y desaparecer antes de que se abriera esa puerta, pero se mantuvo plantado en el lugar, esperando con la ansiedad haciendo estragos en su mente.

John, por favor, abre. Pensó con la idea absurda de que si no abría pronto entonces iba a derribar la puerta. Dos años habían estado lejos uno del otro, y definitivamente una puerta de madera no iba a ser un gran obstáculo. A menos que significara que John no quería saber nada de él, y eso sí que sería una dificultad mucho más difícil de superar.
avatar
Mensajes : 10

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por John H. Watson el Dom Abr 20, 2014 8:45 pm

Seguía repitiéndose una y otra vez "No, no, no, no y no" se había puesto de pié aunque sentía débiles sus rodillas y trataba de concentrarse en algo, lo que fuera que le dijera que aún estaba cuerdo, que no había perdido la razón tras ese contacto telefónico. Conocía, de su propia experiencia como médico que estaba en el borde justo de un ataque de pánico, nunca había estado en uno antes, pero sabía los síntomas -No pienses en eso John, no pienses! -se murmuró en voz alta -Sherlock -salió apenas en un hilo de voz -Jesucristo, Sherlock -su respiración se agito más aún y mientras se agarraba de los muebles se dirigió hacia la pequeña cocina en busca de una bolsa, estaba hiperventilando.

-No es real, no es real -se repitió varias veces mientras una mano sostenía la bolsa y a otra dejaba ver los nudillos blancos entorno a la mesada de la cocina. Buscó el celular, el número era desconocido, podía dar en la tecla que decía "Llamar" y confirmar que todo era una ilusión, que estaba imaginando cosas, que no estaba sucediendo, pero no podía, simplemente no podía hacerlo. Dejó el móvil sobre la mesa, mientras el golpe en la puerta hizo que volteara con tal rapidez, que los músculos de su cuello se resintieron en el proceso. Dirigió la bolsa cerca nuevamente al sitio que correspondía y respiró una vez, dos veces, tres... obligándose a volver a su yo normal, el que era dolorosamente consciente de que Sherlock Holmes, estaba muerto... muerto, dónde los muertos no llamaban por teléfono y dónde, aún más importante que todo, no golpeaban la puerta. Quien se encontraba al otro lado, solo podía ser Mary, no su ex-compañero de piso, debía ser su pareja que seguro había olvidado la llave, sacudió la cabeza y tratando de tapar la evidencia de su descontrol, lanzo la bolsa de papel en un pequeño rollo al tacho de basura al que seguramente, Mary (que estaba en la puerta) le obligaría a sacar, ni bien entrara.

Acomodó su ropa, sabiendo que aún estaban en su cuerpo los resquicios de lo que fue su ataque emocional, y con mayor dificultad caminó hacia el bastón, sosteniendo su pierna adolorida, mientras maldecía una y otra vez. Nada era real, incluso ese dolor punzante que sentía en la parte alta de su muslo. Tomó el bastón y cojeó a la puerta, deteniéndose de pronto mirando la cerradura. "¿Y si no es Mary?", ese pensamiento fue seguido de "¿Y... y si ees eeél?" -Ya basta! -le siguió un siseo furioso y a la vez tembloroso de sus propios labios. -Eres John Watson, pareja de Mary Morstan y aunque nunca acabes de asumirlo, él está muerto, saltó de la azotea de un edificio, lo viste! -autocontrol, eso era lo que necesitaba, y aunque la verdad le dolía más de lo que estaba dispuesto a aceptar, tenía que hacerse entrar en razón- Ya deja de actuar como un paranoico, abre la puerta a tu futura esposa. -Apoyándose más en el bastón agarró la llave y la dirigió a la cerradura mientras se preguntaba "¿Y la llamada...?", un suspiro le hizo cojear un paso atrás. "Dios, se supone que soy un ex-soldado, y me falta valor para abrir la puerta?" Sin pensarlo más, giró la llave y abrió completamente la puerta, petrificándose tras ella, sus ojos aumentaron desmesuradamente de tamaño,  su boca se sintió seca, la garganta se volvió un nudo y se aferró al bastón para mantenerse no solo de pié, sino para auto-justificarse que era real. -No... -fue apenas un susurro agudo, mientras daba un par de pasos hacia atrás, golpeado por el shock de verle ahí de pié, tan real que podría tender la mano y tocarle -Sherlock...
avatar
Mensajes : 12

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Abr 21, 2014 1:52 am

El tiempo parecía no avanzar mientras esperaba del lado contrario de la puerta que lo separaba de John. Estaba tan cerca y lo único que que quería era huir tan lejos como le fuera posible, pero no podía. Apenas y podía respirar, con su corazón latiendo con fuerza y todo su cuerpo paralizado. Se mantenía alerta, tratando de escuchar pasos, cualquier señal que le dijera que John lo había escuchado. ¿Y si no quería abrir? ¿Y si no quería verlo? Era demasiado tarde para hacerse ese tipo de preguntas. Se mantuvo en el mismo lugar hasta que escucho movimiento, y se tensó aun más, esperando.

Pero no pudo evitar contener la respiración cuando la puerta por fin se abrió. Y ahí estaba, John.

¿Hacía cuanto tiempo que no veía su rostro después de imaginarlo tantas veces? Había cambiado, era cierto, y tenía la expresión de quien acabara de ver a un fantasma, lo cual era comprensible. Pero Sherlock se fijó también en que sus manos se aferraban a ese horrible bastón que ambos sabían no necesitaba en realidad. Había recaído, pero ¿desde cuando? ¿Por qué? Y no estaba solamente sorprendido, si no que más bien, aterrado sería la palabra para describirlo. Así lo sintió cuando le escuchó decir su nombre con esa voz ahogada, como si arrancarla palabras a su garganta fuera un gran esfuerzo. Venir de improviso no había sido una gran idea, ahora resultaba obvio, pero se presentara como se presentara de cualquier forma iba a terminar por reaccionar así, ¿cierto?

-John... -Murmuró, intentando sonreír, aunque no estuvo seguro de si funcionó o no. Se acercó un paso a él, quedando en el marco de la puerta, aunque sin entrar, al menos no todavía. No tenía idea de qué hacer, o como reaccionar, al menos debió de haber preparado un discurso o algo parecido-. Soy... Soy yo.

¿Qué podía hacer? ¿Abrazarlo? ¿Algo más? Aunque se moría de ganas por cualquier tipo de contacto, lo que fuera, cualquier cosa que le dijera que John aun lo quería a su lado, que no lo iba a correr de su vida y que le iba a dar otra oportunidad, aunque estaba consciente de que no se la merecía. Pero todo lo había hecho por él, para mantenerlo a salvo, aunque significara alejarse de él. Ni siquiera había estado seguro de que regresaría con vida para volverlo a ver, sólo esperaba que no fuera tan cruel como para correrlo después de haber anhelado y pensado tanto en este momento. E hizo lo único que se le ocurrió: extender la mano, como si apenas se conocieran. Carraspeó un poco, esperando que el otro la tomara.

-Sé que esto debe ser... Inesperado -Murmuró con la mirada fija en la del otro, y se sorprendió de lo tranquila que sonaba su voz aun cuando por dentro se sentía un completo caos-. Pero tenía que...

¿Qué? ¿Verte? Su frase se quedó a medias, incapaz de encontrar las palabras adecuadas y esperando por la reacción de John.
avatar
Mensajes : 10

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por John H. Watson el Sáb Abr 26, 2014 9:02 pm

Se sentía en blanco y a la vez vacío, no tenía ni emociones, ni forma de  reaccionar, su mirada estaba fija en el hombre de ojos claros que tenía frente a él y estaba seguro que se trataba de Sherlock Holmes, algo le decía que era él, aunque sentía su cuerpo débil, sus rodillas temblaban y sus dedos habían quedado blancos de tan fuerte que sostenía el bastón. Su voz, maldita sea, era su voz. Sintió una opresión en el pecho y tras sentir sus ojos escocer, dejó que las lágrimas comenzaran a correr, porque no tenía otra cosa que hacer, no había más que pudiera hacer; vio la mano de él y aún sobrepasado por la emoción del momento superó el temblor de sus piernas y se lanzó a sus brazos, aferrándole con fuerza como si temiera perderlo, como si se fuera a desvanecer ni bien él le soltara. -She... -las palabras no salían de él. Las lágrimas descendían a raudales y su pulso temblaba. Su cabeza quedó apoyada en su hombro mientras trataba de convencerse de que él estaba ahí, de que era cierto -Sher... Sherlock -intento varias veces poder decir su nombre, hasta que salió ahogado, por las lágrimas, el nudo en su garganta y su saco.

Le tomó más de quince minutos dejar de llorar y apartarse para mirarle directamente. -Sherlock... -colocó ambas manos en sus mejillas aún intentando convencerse de que era cierto. -Yo y-yo te vi, te vi Sherlock -estaba llorando, pero no le importaba, tenía que decirlo, tenía que exteriorizar lo que estaba pasando por su cabeza, tenía que ponerlo en palabras. -Te vi, te vi caer de la... -hizo un gesto con su brazo izquierdo, que acompañó de una mueca de dolor, y casi tartamudeando agregó- de la azotea.

-Dios, Sherlock -se apartó lentamente tomando su bastón para caminar hasta el sofá, necesitaba sentarse o caería en cualquier momento al suelo. Sus ojos estaban cubiertos por una bruma, tragó con dificultad y sin apartar su mirada de la de él, le indicó el sillón, esperando accediera a sentarse, no tenía idea de por dónde comenzar la plática, que decir, o qué hacer. Así que se quedó solo observándole, sabía que a él le disgustaba que invadieran sus espacios personales, pero ese abrazo había sido completamente involuntario y sabía que inesperado para él, solo era a causa de la emoción.

-Sherlock -volvió a pronunciar y se quedó con la mirada fija en él. -¿Qué...? ¿Tú...? -no tenía idea de como preguntarr "¿tú eres real?", se quedó allí, sentado realmente perdido en sus pensamientos, en el caos que se había convertido su cabeza. Aún sentía esa opresión en el pecho, mientras las cosas comenzaban a caer en el sitio adecuado -Sherlock, por... por qué? Por qué me hiciste esto? Por qué nos hiciste esto? Yo... yo creí -nuevamente las lágrimas descendían por sus mejillas, sin que siquiera intentara detenerlas -creí que era...mos amigos. -Y sintió el dolor y la ira reunirse en él, el deseo casi irrefrenable de golpearlo aunque sin saber por qué, de todas formas, él se lo había dejado claro en Baskerville: "yo no tengo amigos" había dicho y por más que él lo considerara así, era unidireccional, nada podía hacer al respecto. Pasó la manga de su camisa por sus mejillas, recomponiéndose o más bien tratando de hacerlo, dominando su carácter tanto como podía, para escuchar, tenía que haber una buena explicación al respecto, siempre la había.
avatar
Mensajes : 12

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por Sherlock Holmes el Sáb Mayo 03, 2014 12:46 am

El abrazo lo dejó completamente inmóvil, pero dejó escapar un leve suspiro de alivio. Eso significaba que John lo había extrañado y estaba feliz de verlo de nuevo. Con torpeza movió sus brazos para colocarlos al costado de su cuerpo. Se sentía... Irreal, tenerlo así de cerca. Pero le habría gustado mucho más que las circunstancias fueran distintas y John no estuviera llorando por su culpa. Lo había lastimado, lo había hecho sufrir, y lo que menos se merecía eran abrazos de su parte. Odiaba verlo de esa manera, tan vulnerable, y su mano temblaba por querer limpiar esas lágrimas de sus mejillas, pero no se atrevió a mover un músculo.

Tampoco habló cuando John se separó para tomarlo de las mejillas. Nunca habían tenido esta clase de contacto físico, y aunque normalmente era algo que le parecería molesto, con John... Con John no quería que terminara nunca. ¿Y si no lo perdonaba y ya no podía volver a sentir esto? Tragó saliva, mirándolo fijamente a los ojos sin saber qué decirle, nada de lo que se ocurría le parecían palabras suficientes Y dejó que se apartara sin impedirlo, aunque le resultó doloroso, como... Vacío. Pero entró al apartamento detrás de él, y cerró la puerta. Lo primero que notó es que John no era la única persona que pasaba tiempo ahí con regularidad. ¿Acaso se habría conseguido otro compañero? O peor aun... ¿Una novia? Sólo esperaba que sí así era no hubiera nada serio entre ambos, aunque sonara egoísta. Debía averiguar más al respecto, Mycroft debió de haberle hecho saber todo eso.

Se sentó en el sofá, sintiéndose culpable porque parecía que su muerte había afectado a John más de lo que había considerado. Si alguien le hubiera hecho saber... No habría podido correr de vuelta a él, pero habría hecho algo, cualquier cosa para asegurar su bienestar. Y el bastón... Iba a quemar ese maldito bastón.

-Yo... -No supo como responder a eso. ¿Amigos? ¿John lo consideraba su amigo? Hasta ese momento no había pensado que fuera así, creía que sólo lo soportaba y ya. Pero... Nunca se había considerado digno de la amistad de John Watson, la gente lo odiaba y John era... No sabía ni como decirlo. Y ahora probablemente acababa de perder esa amistad sin haber llegado a saber que la tenía. Abrió los ojos con sorpresa y se quedó quieto-. Yo no sabía que... Tú... -Era muy difícil hacer salir las palabras de su garganta donde se había formado un nudo-. ¿Me consideras tu amigo?

Se cubrió ambas manos con el rostro. Era demasiado, todo este encuentro, y no sabía si iba a poder lidiar con él. Sintió sus ojos comenzar a arder porque John había sido lo que le había dado fuerzas para seguir vivo durante las misiones en el extranjero, y ahora acababa de decirle que lo consideraba su amigo, no podía creerlo- Todo lo que hice fue para protegerte -Murmuró sin estar seguro de que John podía escucharlo-. Para evitar que Moriarty te hiciera daño. Iba a... Iba a matarte a ti y a Lestrade y Ms. Hudson si yo no saltaba... Así que salté -No sabía cuanto tiempo más podría ser capaz de contener las lágrimas, pero no iba a dejar que John lo viera de esa manera. No podía. Así que no se atrevió a levantar la mirada, manteniendo aun su rostro oculto.

avatar
Mensajes : 10

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por John H. Watson el Dom Jun 15, 2014 7:24 am

Esperar, esperar y esperar, eso había sido su vida en este tiempo, esperando que algo surgiera, que un milagro sucediera y le devolviera a Sherlock que se había convertido en su vida. Y ahí estaba, le tenía enfrente. Quería reír y quería llorar, ambas cosas al mismo tiempo.

-¿No sabías? ¡¿No sabías?! -sus ojos se posaron sobre él, en ese tiempo que habían vivido juntos no se había enterado de que él lo consideraba su amigo... ¡Increíble! -Sherlock, por Dios, claro que éramos amigos, mucho más que amigos... -murmuró observándole, sintiendo nuevamente esa opresión en el pecho, ese deseo por decir todo lo que sentía y a su vez la vergüenza de confesar un sentimiento que estaba seguro que no era correspondido. -Maté a un hombre por ti, y apenas te conocía. ¡Jesucristo Sherlock! ¿qué pensaste? ¿qué hacía eso por cualquiera? -le miraba fijamente, completamente incrédulo, nunca había estado de acuerdo con que él era un sociópata, pero ahora realmente lo estaba dudando, qué él no le considerara su amigo era una cosa, pero otra muy distinta que no viera sus sentimientos. Aunque sentimientos y Sherlock Holmes no iban de la mano. -Te he seguido siempre... yo, tu me apartaste Sherlock, yo me habría tirado de la azotea contigo -sentía la necesidad de decir su nombre tantas veces como pudiera, meses sin pronunciarlo, para encontrarle de regreso, vivo, vivo y más hermoso que nunca.

-Y a pesar de todo Sherlock, a pesar de todo lo que ha sucedido, de este tiempo, de esta espera, yo sigo... yo te sigo queriendo. -Sintió el calor invadir sus mejillas, sentía vergüenza de sus sentimientos, mientras ambos habían estado juntos, nunca lo había dicho, nunca había sido evidente con lo que sentía, pero ahora, ahora no iba a callárselo más, menos teniendo en cuenta que podía perderle cuando menos se lo esperara.

Él... John... nada, no podía pronunciar ni una palabra, estaba escuchando, estaba perplejo. -Sherlock... Dios, Sherlock. Tuuu, tuu, yoo; ¿por mi? -quería, necesitaba procesar lentamente esto, se le había ocurrido en este tiempo que Sherlock lo había hecho por egoísmo, que lo había hecho por él mismo, incluso algunas veces le había acusado en sus pensamientos de ingrato y desconsiderado y ahora, ahora... él había sido la causa. Incapaz de pensar siquiera, se lanzó a sus brazos, rodeándole de forma firme y quizá demasiado fuerte. -Sher.. Sherlock -descansó sin siquiera percatarse el peso de su cuerpo sobre él -Sherlock -aún entre lágrimas, aún con ese dolor en el pecho que olía a traición, con el temblor involuntario de sus músculos, con los recuerdos patentes del sufrimiento y el dolor que le habían llevado a ser esta piltrafa de lo que una vez fue John Watson, aún contra todo lo que sentía, no podía negar que amaba a ese hombre, a ese hombre que tanto le había hecho sufrir, con todo su corazón, aún más con su vida.

Disculpas:
Lo siento estaba de exámenes, aunque me pasé por el foro, estaba nulo de tiempo para responder y/o avisar, lo lamento.
avatar
Mensajes : 12

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por Sherlock Holmes el Mar Jun 24, 2014 9:34 pm

¿Por qué John actuaba como si el haber sido "más que amigos" se tratara de algo obvio? Al menos para Sherlock no había sido así, John nunca se lo había dicho directamente y además sabía que había hecho innumerables cosas para molestarlo, suficiente motivos para que incluso le detestara. Jamás se había imaginado ni siquiera que John pudiera considerarlo su amigo. Nunca. Y ahora John estaba diciéndole que lo habría seguido si le hubiera dado la oportunidad. Era demasiada información, demasiado lo que le estaba diciendo ahora y Sherlock no estaba seguro de poder asimilarlo todo, nunca había visto a John de esta manera antes, y no tenía idea de como reaccionar.

¿Lo quería? ¿John lo quería? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Desde cuando? Parpadeó confundido, sintiendo el nudo en su estómago y garganta hacerse más fuertes, dejándolo sin habla. ¿Debería consolarlo? Pero no tenía idea de como hacer eso tampoco, y toda la situación estaba resultando demasiado abrumadora. Peor al menos parecía que aun tenía una oportunidad de ser perdonado. Quería decirle que él también lo quería, pero no encontraba las palabras ni la manera de hacerlo, por lo que se quedó inmóvil, dejándolo que se recargara sobre su cuerpo y después de unos segundos, le abrazó de vuelta con manos temblorosas. Sentía su corazón latir con fuerza, y su mente parecía no ser capaz de procesar todo lo que estaba ocurriendo. Incluso sintió algo de calor en su cuello y mejillas, pero ignoró ese hecho por el momento.

-Sí, claro que lo hice por ti... Para mantenerte a salvo... -Respondió finalmente en voz baja, como si se tratara de algo muy obvio-. Nunca creí que... Pensé que... No me considerabas tu amigo, y lo superarías pronto... -Confesó, aun sin apartarse de su lado, pero separándose un poco para poder su expresión.

De haber sabido esas cosas tal vez no habría desaparecido, tal vez le hubiera dicho antes, hubiera vuelto a su lado antes... Pero no tenía sentido atormentarse con eso, el daño estaba hecho, y en su momento había estado convencido de estar haciendo lo mejor para él. De hecho, aún creía que había sido lo mejor, a pesar del dolor que había traído, al menos estaba vivo y en sus brazos en este momento, y eso era mucho más de lo que había podido esperar.

-...¿Me perdonarías? -Preguntó finalmente en voz baja, y desvió la mirada, porque si John decía que no, no sabría que hacer ni como reaccionar.

Spoiler:
No te preocupes! Espero todo haya ido bien ^^
avatar
Mensajes : 10

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming Home {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.