Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Miér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Sáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Lun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Lun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Lun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

«No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Joshua Benoit el Miér Mar 26, 2014 12:22 am

El sonido estridente del teléfono le saco de su ensimismamiento logrando molestarle. ¿Quien se atrevía a interrumpirle en un día como aquel?, en especial cuando todo el asunto sobre una posible baja en las ventas gracias a  un par de personas estaba fresca y el debía anticiparse a los actos enemigos, a las posibles bajas, a todo lo que pudiera afectar aunque sea un poco el desarrollo de su empresa debía pensar claramente, mantenerme calmo y no cometer errores pues en casos como este un simple error era fatal.

Trato de ignorar el sonido pero este repicaba en su cabeza por lo que termino tomándolo para averiguar que deseaban. -Señor Benoit...tiene un mensaje...- Dijo la voz a través del teléfono de una manera cautelosa como si el azabache fuese a recriminarle si decía las palabras equivocadas, y no estaba fuera de la realidad solo que no iba a atacarle o gritonearle por avisarle de una cosa como aquella. -¿De quien? - Musito de manera seca esperando que se apurara a dar el mensaje y colgar. -Es de un tal Klauz, dice ser empleado en la fabrica- Por su cabeza pasaron varios rostros pero ninguno parecía responder a ese nombre aunque si se las había ingeniado para contactarle entonces no debía estar mintiendo y en caso de lo que lo hiciese pagaría caro su engaño. -¿Y bien?...¿Cual es el mensaje?- Dijo al cabo de unos instantes en los que no se oía mas que la respiración de la persona del otro lado del teléfono. -Dijo que tenia que ir a la fabrica para la revisión de los androides- Finalizo aquel hombre con esa misma manera cautelosa de hablar.-Esta bien...- Colgó el teléfono y se quede pensativo unos momentos, gracias a aquel comentario ya sabia que persona era la que osaba contactarme, se trataba de un viejo conocido pero como recordar el nombre de todos y cada uno de los empleados de la fabrica, tienda y demás, en especial cuando tanto estrés estaba sobre sus hombros.

Un profundo suspiro salió de su boca  mientras sus pies comenzaban a andar en dirección a la puerta, su paso era lento y firme como de costumbre. Abrió la puerta y salio solo para encontrarse con su asistente. -Prepara el auto- Musito sin dejar de caminar mientras el menor asentía leve y llamaba por teléfono para que todo estuviese listo en cuanto el azabache llegara a la planta baja de aquel enorme edificio. Subió al elevador y en cuestión de nada llego a la recepción donde algunas personas le saludaron. El respondió de manera cortes para después dirigirse al automóvil al cual no tardo en subir e indicar a donde deseaba ir.

El auto salió a toda velocidad hacia la fabrica a la cual tardaron un poco en llegar gracias al trafico. Logan bajo del auto en cuanto se estacionaron y el azabache bajo para adentrarse, saludando a otro par de personas. Descendió por los ascensores, camino por los pasillos hasta que llego a los laboratorios donde se llevaba el chequeo de todos los androides. -Buenas tardes-Dijo al entrar a la sala, posicionándose junto a Klauz mientras escudriñaba con la mirada a los androides hasta que se detuvo abruptamente al encontrarse con aquel problemático Delta que días antes había conocido. Hizo una mueca de disgusto y desvió la mirada.
avatar
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Cyan el Miér Mar 26, 2014 1:12 am

"Día de Revisión!"

¿Podía existir una frase que transformara un día en algo miserable?. Pues sí y era precisamente la que acababa de escuchar.
Su rostro se petrificó y prefirió cerrar los ojos antes de presenciar como una avalancha de vendedores, encargados de mantención y estilistas se abalanzaban sobre ellos para dejarlos listos ante el ojo clínico del señor Benoit a la hora de ser devueltos a la sala de ventas. En cuestión de segundos fue tomado como por seis pares de brazos que le llevaron sobre un pequeño pedestal para así alistarlo, sabiendo que otro grupo de androides estaría sufriendo la misma rutina desagradable que se llevaba a cabo una vez al mes en fechas indeterminadas. Con mucha agilidad le desprendieron el kimono del día y sintió contra su piel sintética cómo le tallaban con velocidad con paños húmedos, apretó los ojos arrugando sus párpados y la misma reacción tomaron sus manos que metamorfosearon en puños vigorosos, debía soportarlo sin chistar, sin embargo, sentía demasiado pudor frente a esas personas que le tocaban como si fuese un trozo de lata inanimado, se mordió el labio inferior e inmediatamente un estilista le presionó las mejillas para destensar su mandíbula y que no masticara mas su belfo, regañándolo porque podía dañar el forro y tono perfectamente seleccionado de su boca. Cosquillas le hizo el pincel que retocó el maquillaje que pretendía ser natural y contrariamente, en su cabeza sentía los tirones que le daban a su cabellera con un cepillo tosco, detestaba esa amalgama de sensaciones tan polares. Volvieron a cubrir su cuerpo expuesto con un nuevo kimono de su serie y para que todo estuviera perfecto nuevamente lo cargaron hasta posicionar su entidad en una hilera junto a los demás artículos en revisión.
Suspiró, la peor parte estaba concluida, o al menos eso pensaba, puesto que todavía no estaba dentro de su conocimiento quién era el experimentado que llevaría a cabo la revisión. Enderezó su espalda y tuvo el impulso de acomodarse el cabello, más sabía que si lo hacía, correría un estilista a dejarlo a su antojo, así que se tragó todas las ganas, sus ojos fueron de izquierda a derecha queriendo ver el comportamiento de sus pares, unos parecían nerviosos como si no estuviesen seguros de su buen funcionamiento, otros parecían militares muy pulcros dignos de ser llamados máquinas y nada mas.

La compuerta se abrió y todos mantuvieron la vista al frente menos él, que poseía una curiosidad superior a su buen comportamiento, así que con sigilo encorvó la espalda hacia adelante para enterarse de quien realizaría el trabajo y sus labios se separaron, arqueando a la vez una ceja. Rápidamente retomó su postura erguida, batallando con una mísera arruga que no se esfumaba de su frente después de haber visto que sería el mismísimo señor Benoit el que haría la revisión. El molesto e irrespetuoso tipo saludaba a todos, pero se dio la atribución de no responder de vuelta al unísono como los otros, en unos cuantos pasos ajenos le tuvo al frente y no esperaba menos que la mirada que le había dado junto a esa detención tan notoria.
Quiso cerrar su garganta, apagar el mecanismo que le diese voz, no obstante, todo eso era imposible, sobretodo cuando tenía tanto que decir al respecto de ese encuentro del que ni uno de los dos estaba enterado.

- Por qué Señor Benoit... Por qué tiene que ser tan descortés como para frenarse justo en mi presencia y hacerme esa mueca.. ¿Es muy complejo simular que no me recuerda como suele hacer con sus empleados?...Esta vez yo no he hecho nada como para que me mire y desprecie luego de esa forma y.. -

Torció la boca y estiró las manos hacia el hombre sin advertencias o anuncios y sus dedos se enredaron entre la corbata de su traje arreglando el imperfecto nudo, posteriormente graduó el pliegue del cuello de su camisa y los dejó simétricos, replegando para finalizar los brazos a sus propios costados.

- Como ya es costumbre, con el traje armado como una atolondrada muñeca de niñas, es inaceptable, Señor. -

Podía parecer que solo había cogido la pésima costumbre de hacer eso para ridiculizar al mandamás ante todos sus subordinados, sin embargo, su intención era real y como buen Delta obseso por la perfección y el protocolo, realmente era instintivo el dejar el atuendo como debía ser. Los demás androides no se atrevieron a presenciar la escena pero con tan solo escuchar al Delta deducían que la revisión no sería idéntica a las anteriores, puesto que atrevimientos como ese eran para alguien con cojones o tal vez un ejemplar defectuoso; la programación diferente de Cyan seguía permaneciendo como un enigma, un secreto compartido con nadie.
avatar
Amo : El señor Benoit quiere serlo, se acabronó y no me vende

Pareja : LOGAN DEJA DE ESCRIBIR COSAS EN MI PERFIL

Mensajes : 16

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Joshua Benoit el Miér Abr 23, 2014 11:36 pm

Todos se quedaron en silencio a la espera de alguna orden, queja o palabra por parte del de cabellera azabache o que respondiera el por que de tan abrupta manera de detenerse pero cual fue la sorpresa de todos los presentes en cuanto escucharon una voz y no precisamente la del señor Benoit si no la de uno de los androides, esos que se suponía debían ser todavía más obedientes y silenciosos por naturaleza que los mismos empleados. Logan dirigió de inmediato sus ojos azules y fríos hacia aquel espécimen solo que en esta ocasión no se había sorprendido de semejantes palabras y de lo ofendido que parecía estar. El se limitó a lamentarse internamente, de todos los androides en la fábrica y tienda había tenido la desgracia de conocerlo a el y ahora de inspeccionarlo. Se mantuvo en silencio unos momentos más, soltó un suspiro pesado y le escucho sin muchas ganas, deseando mandarlo a fundir o partir en piezas para que dejara de darle dolores de cabeza por cosas insignificantes. Esta vez había sido una mirada, la anterior una palabra, eso le hacía dudar que se tratara de una buena inversión pero al encontrarse el creador 10 metros bajo tierra no había  siquiera alguien a quien reclamar o pedir explicación, ¿cómo era que un androide osaba comportarse de esa manera.

Todos los empleados miraron asombrados al androide, uno de ellos jamás se habría atrevido a siquiera dirigirle la palabra de no ser estrictamente necesario. Logan estaba dispuesto a responderle cuando le miro acercarse con toda confianza y acomodarle la corbata, esto simplemente le saco de sus casillas, no le había bastado con decir estupideces ahora también se tomaba la libertad de tocarle e intentar ridiculizarle frente a todas esas personas. -¿Descortés dices? -le dedico una sonrisa amplia mientras sus ojos seguían mostrando esa frialdad típica en el. -¿Por qué habría de ser cortes con alguien, o mejor dicho "algo", que no lo es?- se llevo las manos a la altura de la espalda baja y allí entrelazó su muñeca derecha con la mano contraria. -Aún me sigo preguntando como es que un espécimen con tus fallos está aquí, como es que has pasado las pruebas cuando muestras un comportamiento que bien puede compararse con el de un desdichado Zero.- Negó con la cabeza y le observo con detenimiento a sabiendas de lo mucho que le molestaba el ser llamado de esa manera y más cuando todos podrían estar de acuerdo con el. Fuera de la tienda era una historia totalmente diferente, todos se desarrollaban dependiendo del dueño que les cómprase sin embargo dentro de sus instalaciones los androides no solían, o más bien no podían, hablarles sin que se lo pidieran gracias a su programación y el hecho de que los vendedores, supervisores y empleados en general fueran vistos por ellos como imágenes de autoridad a las cuales obedecer, el hecho de comportarse así dentro de la fábrica o tienda solo podía explicarse con esa palabra.  Zero.

Logan no tenía  intención de perder más el tiempo con Cyan pues la revisión no se resumía sólo en ver el estado físico de los androides, también debía revisar el interior, el papeleo de todos los meses, e incluso años en algunos casos especiales, donde se encontraba anotado el procedimiento, piezas, materiales para crearlo y hablar con los creadores en caso de que fuera un modelo especial. El azabache extendió la mano y en cuestión de segundos una mujer con impecable apariencia le entregó una lista con el modelo de cada uno de los que estaban formados en ese momento, el volvió al principio de la fila y se acercó al número uno, un Alpha, tenía buen aspecto, risueño y aniñado justo como debía, su cabellera era de un rubio brillante y sedoso, su piel a simple vista se veía perfecta pero no bastaba con sólo verse bien así que acerco su mano y paso uno de sus dedos por su mejilla, la piel se sentía plástica, sintética como si estuviera tocando una máscara de látex y no aquella mezcla de químicos y materiales durante los  que tantos años habían gastado los científicos en su empresa. Una evidente mueca de disgusto se vio en su rostro. -Llevenselo  ahora mismo...- con eso basto para que uno de los presentes corriera hacia el pequeño alpha y lo tomara del brazo haciéndolo retroceder y encaminarse hacia el otro lado de la sala. Logan no iba a dejar pasar nada, absolutamente nada, sus creaciones debían ser perfectas en todos los sentidos aún si algunos pensaban que exageraba, que se había vuelto loco pero era esa locura lo que su imperio había creado, ¿o no?.
avatar
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Cyan el Jue Abr 24, 2014 12:25 am

- Usted mismo lo ha dicho, por algo he pasado cada prueba mes a mes, por algo es que tengo mi propia vitrina de exposición para representar en sala de venta a los Delta.. Confía en su personal, ¿no?.. Cómo va a dudar de ellos si se supone que tiene a los mejores para realizar dichosa labor.. tanta duda es sospechosa. Bueno, al menos podría darme las gracias por haber dejado como corresponde su ropa.. -

Un androide no posee demasiado, mas bien nada, por ello le enorgullecía tanto hablar de la tarima vitrificada donde le acomodaban cada madrugada hasta el anochecer, aunque el espacio era reducido, le encantaba estar ahí porque hasta ahora había sido solo suya.
Sonrió al adulto con suma confianza, no le molestaba que su petición de agradecimiento hubiese sido ignorada al igual que prácticamente todo lo que había dicho y aunque le había retirado la mano sin sutilezas no dijo mas y se enderezó en la hilera muy seguro de pasar nuevamente la prueba por mucho que le carcomiera por dentro que el hebras de ébano le llamase Zero una y otra vez y ahora, frente a todos los presentes; el que ríe al último ríe mejor y ya después podría regodearse de su éxito con un pase exitoso de las tantas pruebas a las que estaría sometido durante casi todo el día.
A diferencia de los demás se regocijaba cuando algún inorgánico no pasaba la prueba, podía burlarse en sus adentros y a su vez, despedir rostros que no le fueran amenos puesto que serían enviados a la bodega. De fisgón dirigía las pupilas de soslayo y para su sorpresa y la de todos los presentes ya el primer revisado no había pasado la prueba, contuvo las risas pero pestañeó gustoso al presenciar como dos hombres con guantes de goma tomaban al ejemplar con rostro de niño y se lo llevaban sin piedad, había sido muy gracioso vislumbrar como la expresión de ese contento rostro había mutado en impacto en complicidad con el miedo puesto que sabía que no volvería a la lujosa sala de ventas, si no que pasaría a la lóbrega bodega que solo los plebeyos y gente de mal gusto tenía el tiempo de visitar.
Uno a uno fueron pasando la primera fase, otros caían al primer intento por no ser aptos de su precio, la revisión era extenuante y muy larga, había que pasar muchas etapas para poder volver con honor a la venta.
Ya casi era su turno, no obstante, uno de los hombres de confianza de Benoit abrió la puerta de golpe, hacer eso estaba estrictamente prohibido, estaba interrumpiendo la seriedad de la revisión, sin embargo, debía ser algo importante.


- SEÑOR BENOIT, DISCÚLPEME POR FAVOR! PERO TIENE UNA LLAMADA IMPORTANTE QUE NECESITA SER ATENDIDA, EL HOMBRE ME HA PEDIDO QUE LO COMUNIQUE A LA BREVEDAD CON USTED Y NO ME DIO OPCIÓN PARA PEDIRLE QUE SOLO ESPERARA, SOLO SE HA PUESTO A GRITAR -

El tipo corrió jadeante luego de haber exclamado de tal manera y le pasó un teléfono móvil al ángel caído; se trataba de Hanz, un cliente muy importante para Toy Box, llevaba años comprando seguido e invertía una gran cantidad de dinero en cada compra, no solía presentarse directamente en la tienda como cualquier cliente para resguardar su identidad puesto que la compra de esas máquinas era como un fetiche oculto, si no que hacía sus encargos al cabo de enviar a alguno de sus siervos a fotografiar androides que pudiesen ser de su agrado, esta vez hablaba con Logan de forma animada, felicitándolo por sus excelentes productos y también le comentaba que estaba dispuesto a pagar el valor que fuese con tal de adquirir a un Delta, pidió a Benoit que revisara la fotografía que le había enviado y que luego simplemente le pusiera un precio a aquel androide.
Sonó la característica y melódica alarma de envío y en la pantalla apareció la imagen del problemático e insubordinado Cyan, el hombre había expresado estar encantado con la facha de éste y quería adquirirlo para su colección porque no poseía ninguno con esas características y ya sentía el requerimiento de ir agrandando su millonario legado de robots.
Por su parte el artificial oriental estaba muy alerta con ese llamado, le encantaba cualquier cosa que saliera de lo común, que cambiara su día y moría por enterarse del mensaje contenido en esa llamada tan exagerada, estiró el cuello para ver si así conseguía escuchar o ver algo en la pantalla del teléfono, más era inútil, por mucho que el dueño de la tienda casi hubiese llegado nuevamente frente a él, todavía no tenía el rango ni estaba en la ubicación precisa para poder espiar
Quiso cruzarse de brazos o hacer alguna mueca para exteriorizar su descontento y frustración, pero no era el momento, no podía presentar berrinche por una nimiedad que pudiese poner en peligro la aprobación de su modelo, eso sería perder todo, prefería que lo fundieran, que lo arrojaran a una máquina que moliese todas sus partes antes de pasar por la vergüenza de ser sacado de ahí y acabar sin gloria junto a un montón de chatarra, él siempre había soñado ser vendido en grande, que se notase su ausencia, tal y como su creador hubiese querido para sí, él tenía sueños, prioridades y anhelos, como si en serio se tratase de un joven humano que solo vela por superarse y ser recordado.

La llamada concluyó y el hombre no decía nada que pudiese darle pistas a favor de saber que es lo que había dado génesis a tal alboroto, aún así mantuvo la vista fija y perseverante en el empresario, cualquier mueca, cualquier reacción sería un indicio para iniciar con sus teorías y como si se hubiese aliado con uno de los empleados, tuvo la suerte de que alguien preguntara por él.


- Qué sucede Señor Benoit, ¿Hay problemas?, ¿Necesita que vaya a solucionarlos? -

Cyan se sentía como en medio de una gran primicia gracias a la preocupación que evidenciaban todos los empleados ahí presentes, a nadie mas que al androide le gustaba ver a ese hombre tan serio estando enojado, la mayoría le temían a él y otros temían también por su despido si es que no hacían las cosas bien, por ende, todos querían ganarse al tipo con iniciativas y queriendo volverse imprescindibles en el negocio.
avatar
Amo : El señor Benoit quiere serlo, se acabronó y no me vende

Pareja : LOGAN DEJA DE ESCRIBIR COSAS EN MI PERFIL

Mensajes : 16

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Joshua Benoit el Sáb Mayo 10, 2014 4:38 pm

La revisión seguía como todas las demás, en calma, aun cuando varios de los modelos eran devueltos por simples detalles, pero eso bastaba para que Logan los rechazara, se devolvían a sus creadores y si eran detalles que pudieran reparararse entonces estarían en la próxima revisión, tales como la piel que, aunque era bastante tardado, podía cambiarse al igual que fibras inadecuadas para la simulación del cabello, detalles en el ensamblaje, esos a los que nadie, además de el pelinegro, les prestaba atención, podía estar un miembro ligeramente desalineado y aun así lo devolvería para arreglarlo. Todo tenia que estar perfecto, se negaba a vender algo que podía terminar siendo devuelto, eso generaría menos ganancias y daños a la reputación de la empresa y de su persona en si. El caso de los zero era totalmente distinto pues había gente incapaz de pagar las grandes sumas de dinero por un androide totalmente funcional que terminaba arriesgándose a comprar uno de ese tipo, en algunos casos solo tenían dañada alguna parte del cuerpo pero aun así podían usarse para distintas tareas que no fueran muy pesadas, en los peores casos les faltaba algún miembro o tenían daños en el software lo cual hacia bastante complicada su venta sin embargo "siempre hay un roto para un descocido" y estos terminaban vendiéndose mas de lo que se esperaba.

La fila se iba haciendo cada vez mas corta mientras la calma y silencio inundaban el gran laboratorio, nadie se atrevía a decir mas palabras de las necesarias, solo se escuchaba la voz del azabache resonando contra las paredes y las pocas palabras que salían de la boca de los empleados al llevarse a los androides indeseados, así debía ser para evitar problemas con Logan, todos lo sabían e incluso algunos desafortunados habían presenciado sus ataques de cólera cuando osaban interrumpirle mientras hacia algo importante o echaban a perder alguno de los productos por errores estúpidos y sin embargo, aun a sabiendas de todo ello se pudo escuchar el azote de la puerta al abrirse de manera brusca seguido de el resonar de los zapatos contra el suelo y una voz chillona haciendo eco contra las paredes.El azabache hizo una mueca de disgusto al tiempo que giraba el rostro hacia la dirección de la que provenía aquel ruido en busca del culpable, Algunos de los empleados le miraron con sorpresa, otros con temor, sin embargo el causante de tales estragos no parecía siquiera inmutarse ante la mirada fría del azabache, estaba tan inmerso en lo que quería que no se preocupo por la consecuencia de tan repentina intrusión. Observo con disgusto al hombre acelerado que corría hacia el con el teléfono en mano el cual le arrebato en cuanto estuvo a su alcance, se aseguro de poner la mano de manera que el interlocutor no pudiese escucharle antes de abrir la boca. -Se supone que tengo gente COMPETENTE en este lugar, capaz de encargarse de situaciones como esta pero ya veo que no.- Desvió la vista del rubio para atender la llamada, si de verdad se había atrevido a montar tal escena debía ser algo de suma importancia pues de no ser así desquitaría su furia mas tarde.

Se dedico a escuchar con atención al hombre tras el teléfono, estaba consciente de las compras que hacia continuamente, si bien no le era posible recordar los nombres de todos los clientes habidos y por haber, si podía recordar a los mas importantes. El azabache respondía con suma cortesía y aparente serenidad aun cuando segundos antes parecía un volcán a punto de hacer erupción, todo respecto a la llamada iba bien aunque le parecía extraño que el mismo se comunicara, eso solo le hacia pensar que aquel androide que tanto mencionaba era uno de los modelos mas recientes, aquellos a los que se les habían implementado características únicas y novedosas. -Esta bien, en un momento reviso la foto- Musitó de forma animada, el dinero siempre podía mejorar su humor, o el de cualquier, ¿o no?. Espero a que la alerta del envió sonara y reviso la fotografía que acababa de mandarle sin esperar encontrarse con su dolor de cabeza en la pantalla. La alegría mostrada se torno descontento una vez mas, ¿por que tenía que interesarse en Cyan de todos los modelos?. Se quedo pensativo, esa sería una manera lucrativa de deshacerse de aquel molesto androide, no tendría que lidiar nunca mas con el y recibiría una buena cantidad de dinero a cambio pero la moneda siempre tiene dos lados, corría el riesgo de que el hombre se molestara en demasía por la actitud del irreverente Cyan lo cual afectaría su relación con el e incluso las compras, volvió a tapar el micrófono para evitar que le escucharan al otro lado.  -Ughh... Cierra la boca de una buena vez por todas Adam, ya suficiente jaleo has causado con el escándalo de hace un rato, mejor ve por el expediente del Señor Hanz.- Le dedico una mirada de molestia aun cuando no era aquel rubio al que detestaba mas en ese momento. El rubio salio disparado en busca de lo que el ojiazul acababa de pedirle mientras Logan debatía sobre si venderlo o no, echo un vistazo a la ya pequeña fila pasando, obviamente, por el Delta al cual no le mostró especial interés. Era bueno para ocultar lo que sentía cuando la situación lo ameritaba y no podía permitir que nadie se diera cuenta de lo que tramaba pues prefería evitarse mas problemas con el androide.

Logan espero pacientemente por los papeles mientras charlaba animadamente con Hanz,o mas bien escuchando las palabras que salían como si no hubiera un mañana de su boca hasta que termino preguntandole sobre el estado de los demás androides, sobre la familia pues aun cuando normalmente los vendedores y empleados no sabían prácticamente nada sobre los clientes, Logan los conocía bastante bien, quizás mas de lo que ellos preferirían pero eso le evitaba problemas a futuro al pelinegro.

En cuanto el rubio le trajo los papeles Logan de inmediato los reviso sin dejar de parlar por el móvil hasta que dentro de su cabeza llego a la conclusión de que definitivamente sería mala idea acceder a la petición de Hanz, era uno de los clientes mas importantes, de haberse tratado de algún otro podría haber aceptado pero tratándose de el simplemente era muy arriesgado, ya habían tenido problemas una ocasión con el y debía evitar a toda costa un fallo mas por parte de Toy Box. Solo una cosa le restaba por decir para que el hombre no pudiera insistir. . -De verdad siento no poder darle ese modelo ya que es de mi pertenencia pero puedo ofrecerle otros con una calidad mejor, de ultima generación.- Se sabía que si Benoit tomaba una pertenencia no la soltaría ni por todos los millones del mundo aunque no estaba pensando en problemas que pudiese tener a futuro si alguien llegaba a enterarse de su mentira, si Hanz llegaba a averiguar que Cyan no era de el, o que, llegado el momento de su venta, llegase a verlo en manos de otro comprador.

Siguió hablando, intentando convencerlo de comprar algún otro, ya con todo el historial de compra e información de sus adquisiciones previas podía darle opciones muy buenas, mandandole los datos de la misma manera de antes esperando una respuesta buena de su parte.
avatar
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Cyan el Dom Mayo 18, 2014 2:14 pm

Trataba de dividir su atención en dos, ya que quería escuchar el diálogo del pelinegro en el teléfono y además quería atender a los murmullos de los empleados que en una ronda se iban enterando de lo ocurrido por la boca de Adam, más no daba resultado, de ningún lado podía captar alguna información relevante que lo llevase a deducir qué es lo que estaba ocurriendo. Observó a Logan, no creía que ese hombre pudiese tener un lado amable ni siquiera ficticio o cínico, sin embargo, la manera con la que hablaba con el incógnito al teléfono le hizo conocer ese lado de el dueño de la fábrica y eso únicamente adhería mas interés por Cyan en saber que es lo que estaba sucediendo.

Hanz al teléfono conversaba muy enérgico ya que daba por seguro que podría comprar al androide de kimono, no obstante, cuando Benoit le informó que ya era de su propiedad su voz se volvió inevitablemente desanimada, pues tanto él como el ángel caído eran de idea fija y aunque le ofreciera todo el oro del mundo por la venta de ese ejemplar el dueño de Toy Box no daría su brazo a torcer al respecto.
Finalmente la aceptación fue digerida por Hanz y no le quedó mas remedio que felicitarlo por su nueva adquisición, haciendo un par de comentarios desfachatados al respecto debido a que él utilizaba a sus androides con propósitos sexuales, cumpliendo fantasías con ellos y demás. Se despidió de Logan y pidió que de haber un modelo similar en el futuro por favor se le diese aviso o tal vez si se arrepentía de habérselo quedado porque él estaría listo para recibirlo.

El silencio se hizo en la habitación una vez que el teléfono dejó de funcionar, el plan de Logan había funcionado, pero como los empleados ya sabían todo al respecto uno pecó de impertinente y osó consultar a su jefe por el futuro del androide en cuestión sin mencionar nombres o códigos.


- S-señor.. que hacemos entonces.. si el..el androide es suyo.. ¿Lo sacamos de la fila de revisión o quiere analizarlo de todos modos? -

Cyan agrandó sus ojos, dichoso comentario desafortunado ya le había dado una idea, además de que ahora sabía que Benoit tenía una colección personal de androides.
Sus ojos no perdieron el tiempo y empezaron a viajar estudiosos por cada rostro mecánico de los pocos que iban quedando en la fila, sin poder deducir cuál sería de la propiedad del hombre, aunque quizás podría saberlo prontamente si es que el caído decidía simplemente sacarlo de la fila sin revisión previa. Jamás pasó por su mente que pudiese ser él mismo, su petulancia no alcanzaba esos niveles, incluso se llevaban demasiado mal como para que el dueño quisiera quedárselo y por supuesto, no sabía que todo lo dicho al cliente pudiese ser un embuste. Sus pares parecían inmunes al tema, como si ellos supieran todo, no obstante, ellos estaban mas asumidos que él a tener el dueño que fuera, simplemente realizarían sus tareas y servirían para lo que fueron creados porque ninguno poseía la característica de Cyan sobre tener aspiraciones y preocupación por su propio bienestar y felicidad.

Otra vez el cuarto cogía ánimos de funeral, esta vez ni él mismo se atrevía a acotar o hacer movimientos en falso debido a la expresión del ángel que podía intimidar a cualquiera, todo estaba muy extraño, digno de un enigma fabuloso. ¿Por qué le molestaría tanto al azabache que uno de sus clientes estrella quisiera comprar por error un androide que era suyo?. Dudó de la hipótesis al no parecer suficientemente coherente y entrecerró sus ojos como si desafiara al dueño de la fábrica, demostrando sin querer que desconfiaba de todo lo anteriormente escuchado, ya se estaba apegando a la creencia de que todo había sido una treta, ahora solo le faltaba descubrir el por qué de haber mentido a un comprador que invertía enormes sumas de dinero en Toy Box casi una vez al mes.


- Dígame señor.... qué hacemos.. -

El empleado insistió para poder continuar con la revisión sin mas demoras pues sabía cuánto detestaba su jefe los retrasos y los ineficientes.
Cyan se ponía ansioso, moría por verle la cara al androide que fuese tan desafortunado como para tener a Benoit de dueño. El vendedor preguntón caminó hasta ponerse detrás de la fila de androides, listo para sacar de la hilera al ejemplar que fuese del pelinegro por si le daban el mandato.
avatar
Amo : El señor Benoit quiere serlo, se acabronó y no me vende

Pareja : LOGAN DEJA DE ESCRIBIR COSAS EN MI PERFIL

Mensajes : 16

New User
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «No existen los encuentros accidentales» {Cyan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.