Últimos temas
{TOPIC_TITLE}
{L_INDEX} {NAV_CAT_DESC}
{PAGE_NUMBER} • {L_SHARE}
•
{PAGINATION}
{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}
{postrow.hidden.MESSAGE}
{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}
{postrow.displayed.MESSAGE}
- {postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}
{PAGINATION}
{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG} |
{S_TOPIC_ADMIN}
Afiliados del Foro
Looking For you~
Página 1 de 1. • Comparte
Bueno, vengo buscando a algún interesado en Alex, si puede ser un Hyuuga de 07 ghost <3 mucho mejor ya que me agrada la idea aun cuando no sea ese físico especificamente de que se vea envuelto con alguno de sus subordinados, su mano derecha para ser exactos if you know what I mean. Aclaro que no me cierro solo a eso, bien puede venir un androide, ensamblador, vendedor, mafioso, o algo que crean encaja con el o su historia.
Busco:
• Ortografía: No soy exigente pero tampoco me gustaría ver esos errores que te hacen llorar.
• Rol: Me gustan todo tipo de tramas si tienen alguna idea no deben dudar en decírmela.
• Personalidad: En este punto no me meteré mucho ya que cada quien tiene su propia personalidad así que se aceptan de todo tipo.
• Conectividad: Con que me respondan una vez a la semana estara bien, y si se conectan al chat mejor aun.
• Ausencias: En cuanto a las ausencias me gustaría que me notificaran por mp.
• Un punto importante, si mi personaje no les llega a gustar después de haber estado roleando me lo hagan saber...no me voy a enojar, lo entendere pero así no me tendrán en el limbo esperando.
• El es seme aunque si te crees capaz de lograr doblegarlo podríamos hablarlo.
Ofrezco
• Ortografía: Paso los posts por Word antes para evitar los errores ortográficos aunque se me puede pasar uno que otro acento.
•Lineas: Mi mínimo es entre 20 y 30 puedo escribir muchas mas aunque eso depende de la respuesta del otro, la inspiración y esas cosas U know~
•Conectividad: Me paso a diario a checar el foro y mas no respondere todos los días y tengo otras cosas que hacer :c aunque me verán seguido por el cb
•Ausencia: Aviso por mp
La ficha~ https://mechatronic-city.foroactivo.mx/t112-requiem-for-a-dream
Busco:
• Ortografía: No soy exigente pero tampoco me gustaría ver esos errores que te hacen llorar.
• Rol: Me gustan todo tipo de tramas si tienen alguna idea no deben dudar en decírmela.
• Personalidad: En este punto no me meteré mucho ya que cada quien tiene su propia personalidad así que se aceptan de todo tipo.
• Conectividad: Con que me respondan una vez a la semana estara bien, y si se conectan al chat mejor aun.
• Ausencias: En cuanto a las ausencias me gustaría que me notificaran por mp.
• Un punto importante, si mi personaje no les llega a gustar después de haber estado roleando me lo hagan saber...no me voy a enojar, lo entendere pero así no me tendrán en el limbo esperando.
• El es seme aunque si te crees capaz de lograr doblegarlo podríamos hablarlo.
Ofrezco
• Ortografía: Paso los posts por Word antes para evitar los errores ortográficos aunque se me puede pasar uno que otro acento.
•Lineas: Mi mínimo es entre 20 y 30 puedo escribir muchas mas aunque eso depende de la respuesta del otro, la inspiración y esas cosas U know~
•Conectividad: Me paso a diario a checar el foro y mas no respondere todos los días y tengo otras cosas que hacer :c aunque me verán seguido por el cb
•Ausencia: Aviso por mp
La ficha~ https://mechatronic-city.foroactivo.mx/t112-requiem-for-a-dream
Alexander Cross
¿Quieres un encuentro casual que abra las posibilidades de estos dos o algo más complejo?
Adanhael
Pues me gustan las cosas dramáticas y complejas en ocasiones, quizás podríamos arreglar alguna trama interesante.
¿Tienes skype? , creo que me sería más fácil ponerme de acuerdo ahí.
¿Tienes skype? , creo que me sería más fácil ponerme de acuerdo ahí.
Alexander Cross
Página 1 de 1.