Últimos temas
{TOPIC_TITLE}
{L_INDEX} {NAV_CAT_DESC}
{PAGE_NUMBER} • {L_SHARE}
•
{PAGINATION}
{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}
{postrow.hidden.MESSAGE}
{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}
{postrow.displayed.MESSAGE}
- {postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}
{PAGINATION}
{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG} |
{S_TOPIC_ADMIN}
Afiliados del Foro
Déjame conocer... tu atrapante mirada...
Página 1 de 1. • Comparte
Heme aquí con una pequeña búsqueda de... rol, claro que si, como todos xD como que es para lo que estamos aquí ¿no?~
La verdad es que no tengo nada pensado de momento, así que si alguien tiene alguna idea (rol o trama) en la que pueda serle de utilidad, yo encantada >:3
Pasemos entonces a que pido y ofrezco:
Pido:
• Encarecidamente que no me abandonen los roles. Me ha pasado demasiado y bueno no es muy grato que digamos...
• Ortografía decente, no me convertiré en un nazi, pero vamos, existiendo el word las cosas deberían facilitarse.
• Tiempo en respuesta de post, la verdad no soy exigente con esto puesto que tampoco yo misma he de responder en el mismo día; al menos la mayoría de las veces, pero tampoco tardarse 3 meses por favor x´D
• Extensión de los post: me da igual, mientras me dejen material con el cual trabajar mi post.
Ofrezco:
• Jamás abandono roles, y esa es una regla personal que me impuse hace mucho tiempo. Si la cosa no va mas simplemente le buscare el modo de cerrar el tema, pero jamás lo dejaré abandonado.
• Ortografía decente, si. Lo que quizás se me cuele algunas veces son algunos errores de dedo, creo que a cualquiera puede pasarle xD.
• Tiempo de respuesta, bueno la realidad es que tengo pjs en otros foros así que no seré el mas rápido del oeste(?) sin embargo, por ser este un pj solo en ese foro, quizás pueda responder de forma mas rápida.
• La exención de mis post suelen depender de lo que me es entregado, aunque tampoco quiero hacer bibliotas sin sentido; aun asi no niego que alguna que otra pequeña biblia se me escape de vez en cuando(?)
Y sería eso, quisiera poder estrenar a mi pj, así que si alguien gusta, no tiene más que darme aviso aquí mismo.
Por otro lado si alguien quiere hacerse cargo de mi pequeño(?) Aniel solo debe hacérmelo saber; por aquí o por MP.
Algún día deberá llegar un buen amo para este albino chico. Es un androide muy eficiente en áreas analíticas, por así decir, y bueno algunos datos de interés sobre él pueden encontrarlos en la >>FICHA<<.
Sin mas que decir, gracias por leer a quien lo haga~
La verdad es que no tengo nada pensado de momento, así que si alguien tiene alguna idea (rol o trama) en la que pueda serle de utilidad, yo encantada >:3
Pasemos entonces a que pido y ofrezco:
Pido:
• Encarecidamente que no me abandonen los roles. Me ha pasado demasiado y bueno no es muy grato que digamos...
• Ortografía decente, no me convertiré en un nazi, pero vamos, existiendo el word las cosas deberían facilitarse.
• Tiempo en respuesta de post, la verdad no soy exigente con esto puesto que tampoco yo misma he de responder en el mismo día; al menos la mayoría de las veces, pero tampoco tardarse 3 meses por favor x´D
• Extensión de los post: me da igual, mientras me dejen material con el cual trabajar mi post.
Ofrezco:
• Jamás abandono roles, y esa es una regla personal que me impuse hace mucho tiempo. Si la cosa no va mas simplemente le buscare el modo de cerrar el tema, pero jamás lo dejaré abandonado.
• Ortografía decente, si. Lo que quizás se me cuele algunas veces son algunos errores de dedo, creo que a cualquiera puede pasarle xD.
• Tiempo de respuesta, bueno la realidad es que tengo pjs en otros foros así que no seré el mas rápido del oeste(?) sin embargo, por ser este un pj solo en ese foro, quizás pueda responder de forma mas rápida.
• La exención de mis post suelen depender de lo que me es entregado, aunque tampoco quiero hacer bibliotas sin sentido; aun asi no niego que alguna que otra pequeña biblia se me escape de vez en cuando(?)
Y sería eso, quisiera poder estrenar a mi pj, así que si alguien gusta, no tiene más que darme aviso aquí mismo.
Por otro lado si alguien quiere hacerse cargo de mi pequeño(?) Aniel solo debe hacérmelo saber; por aquí o por MP.
Algún día deberá llegar un buen amo para este albino chico. Es un androide muy eficiente en áreas analíticas, por así decir, y bueno algunos datos de interés sobre él pueden encontrarlos en la >>FICHA<<.
Sin mas que decir, gracias por leer a quien lo haga~
Aniel
Androide : ¿Eso es posible?
Amo : Victor Ryoma
Pareja : Mmm no.
Aniel
Yo quiero rol contigo >_<
Ayase Yukiya
Androide : no tengo
Amo : yo?
Pareja : nadie~
Ahh una mirada tan cálida~ x3
Claro que si! dime, ¿tienes alguna idea pensada? podríamos sino partir de un rol casual. Si quieres, abri un tema en el zoo xD pero sino, pensamos otro sitio, no tengo problema~
Claro que si! dime, ¿tienes alguna idea pensada? podríamos sino partir de un rol casual. Si quieres, abri un tema en el zoo xD pero sino, pensamos otro sitio, no tengo problema~
Aniel
No suelo pensar en tramas ya que dejo que el rol y nuestros pjs fluya mañana te abro (sono raro eso) xD si no te veo te lo mando por mp n.n
Ayase Yukiya
Androide : no tengo
Amo : yo?
Pareja : nadie~
Hahahah si xD bueno, me parece bien~ espero entonces el, MP.
-UP-
-UP-
Aniel
Me gustaría poder tener un rol contigo nun sería divertido poder conocer más gente y además también que KR conozca a otros androides.
KR-20
Androide : Yo lo soy
Amo : No dispongo de uno
Pareja : Nadie
Humor : Bueno
Claro! Aniel es naturalmente sociable así que es normal que conozca a otros androides también x3
¿Tienes algún de preferencia donde quieras el rol? ¿o algo que quieras hacer?~
¿Tienes algún de preferencia donde quieras el rol? ¿o algo que quieras hacer?~
Aniel
No tengo preferencia por un lugar en particular, aunque tal vez se podrían conocer en algún sitio que tenga muchas cosas de electrónica, ordenadores o algo así, a KR le gustan mucho esos lugares :3
KR-20
Mmmm debería ser una tienda de electrónica, porque ya tienes post en el laboratorio ><... así que podría ser en el centro comercial. Si te parece owo
Y por otro lado la clásica pregunta ¿abres tu o abro yo? ~
Y por otro lado la clásica pregunta ¿abres tu o abro yo? ~
Aniel
Si es que ya me pidieron un rol allí >x< pero creo que estaría bien en el centro, así se podrían hacer muchas cosas ya que en los centros comerciales siempre hay variedad :3
Pues en realidad te agradecería mucho si lo comienzas, pues los comienzos no son demasiado lo mio xP
Pues en realidad te agradecería mucho si lo comienzas, pues los comienzos no son demasiado lo mio xP
KR-20
Me parece bien, entonces aqui te dejo el tema:
https://mechatronic-city.foroactivo.mx/t218-likke-a-little-brother-priv-kr-20#550
Espero te guste x3
https://mechatronic-city.foroactivo.mx/t218-likke-a-little-brother-priv-kr-20#550
Espero te guste x3
Aniel
Página 1 de 1.