Mechatronic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
▬ Descripción de los grupos EmptyMiér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
▬ Descripción de los grupos EmptySáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
▬ Descripción de los grupos EmptyJue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
▬ Descripción de los grupos EmptyLun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
▬ Descripción de los grupos EmptySáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
▬ Descripción de los grupos EmptyVie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
▬ Descripción de los grupos EmptyLun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
▬ Descripción de los grupos EmptyLun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
▬ Descripción de los grupos EmptyLun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

▬ Descripción de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Descripción de los grupos Empty ▬ Descripción de los grupos

Mensaje por Joshua Benoit Dom Mayo 15, 2016 2:26 pm


Toy Box
Toy Box es la tienda donde se venden los androides de todos tipos, incluso se llegan a vender los tipo Zero si la persona así lo desea ya que estos tienen un costo mas accesible que uno completamente funcional. La fabrica "Toy Box Factory" es el lugar donde se crean desde cero todos y cada uno de los androides, se ensamblan, se revisan y luego pasan a manos de los estilistas, maquillistas, para que les den el toque final y los hagan ver atractivos para todo tipo de publico dependiendo el modelo del que se trate, el ensamblador/creador a cargo y la temporada en la que se encuentren. La fabrica no solo crea piezas para androides, también ha llegado a crear para aquellos desafortunados que han perdido alguna parte del cuerpo y desean recuperarla aunque sea de esta manera, pueden tener la el mismo tipo de piel sintética que los modelos vendidos en Toy Box o no. Ese tipo de cosas tienen un precio elevado ya que son diseñadas para la persona en especifico.

Vendedores
Como su nombre lo deja claro, se encargan de vender la "mercancía", dentro de la tienda, atender a los clientes, aclarar sus dudas y cuidar de los androides. {Aclaración: Pueden usarlo como ocupación pero no es necesario que respondan las compras para hacer mas fluido el rol}

Guardias
No solo están allí para vigilar a los clientes problemáticos, también para cuidar que los vendedores hagan su trabajo y revisar a los androides, en especial a los zero.

Ensambladores
Se encargan de poner las piezas en su lugar, ellos crean a su gusto, o al de su cliente / jefe, a los androides dándole un toque propio a cada uno, todos son diferentes, jamás se trabajan en masa pues se desea que todos sean perfectos e incomparables. También son los encargados de dar mantenimiento a los androides junto a los científicos en algunas ocasiones.

Estilistas

Le dan el toque final a los androides ataviandolos de ropas adecuadas para su tipo y complexión, arreglan cabello y en ocasiones ponen un poco de maquillaje.

Supervisores
Cada área cuenta con uno o varios supervisores, atentos a lo que sucede a diario para reportar cualquier falla que no este en sus manos arreglar a los altos mandos.

Científicos
Se encargan de hacer pruebas con los androides, medir su resistencia, capacidades etc...Han dedicado su tiempo y  conocimientos a mejorar cada aspecto de los androides, a hacerles parecer, irónicamente, mas humanos pero a la vez mejorando las capacidades de uno.  Se han dado la tarea de abarcar tanto el aspecto físico como interior por lo que se incluyen fluidos, texturas y reacciones; incluso el que de alguna herida brote sangre es posible en algunos androides.  
— For your Entertainment



Nocturnal Sky
¿Alguna vez te has preguntado a donde van a parar la mayoría de los zero cuando desaparecen las bodegas de la fabrica?, pues terminan en las manos de algún miembro de lo que llaman "Nocturnal Sky", una tienda clandestina que se dedica a vender los modelos obsoletos, los zero de todos tipos y si tienes suerte encontraras alguno en perfecto estado, esto normalmente se debe a que ha sido robado de algún cargamento aunque esto es poco común gracias a la seguridad que ahora rige a la ciudad pero nada es imposible cuando de la mente humana se trata.

Este grupo de personas no solo vende androides completos, también podrás encontrar todo tipo de piezas ya sea para arreglar algún androide o incluso para adaptarlo a tu cuerpo aunque la cirugía puede tener malas consecuencias pues las piezas no han sido adaptadas para el humano a menos que estas hayan sido hurtadas de alguna bodega u hospital y aun así se siguen corriendo varios riesgos pues cada cuerpo es diferente y no cualquier pieza va con tus necesidades.

Dentro de este grupo se encuentran vendedores de distintos tipos, ladrones y médicos clandestinos.
{Pueden agregar algún otro siempre  cuando vaya acorde con el grupo}
— I've got a soul for sale



Androids
Aspectos Generales: Los androides Benoit son casi humanos en su sistema de función. En el interior de ellos se encuentran órganos artificiales que se asemejan demasiado a los de los seres humanos pero solo sirven de otras maneras, siempre se encontraran cables. La parte más esencial es su fuente de vida que se encuentra cerca de lo que sería su estomago, está cubierto por el mineral muy resistente que se encuentra en la tierra para que nadie pueda destruirlos tan fácilmente.
Los androides no tienen la necesidad de comer, por supuesto que sería un gasto mayor para el cliente, sin embargo lo pueden hacer y aquellos alimentos ayudaran al mantenimiento natural del androide, este puede ser el caso de la piel, que por increíble que parezca es un organismo vivo, al igual que las plantas, necesita del sol y aire. Gracias a ello cuando es herido se crea una sustancia parecida a la sangre que comienza a recuperar la piel, a diferencia de los humanos, no quedan cicatrices. Tienen sensores que pueden identificar las temperaturas así como sabores y sentido del tacto, los cuales sirven a partir de estos “órganos artificiales”.
Por supuesto que los androides tienen una fuerza, agilidad, vista y velocidad superior al de los humanos, pero uno sólo puede ser detenido por cinco hombres con fuerza media.

Aquí se incluye toda creación por parte de Toy Box Factory, desde los PSI  hasta su mas reciente creación los VERSALLES.

https://mechatronic-city.foroactivo.mx/t296-tipos-de-androides
— Unable to break free



Citizens
Tal vez el grupo más heterogéneo de esta ciudad: los ciudadanos. Entre ellos se encuentra una hermosa gama de individuos que varía desde los rostros más inocentes, de ojos amplios, bellos y sinceros hasta los cuerpos más curtidos y cubiertos de cicatrices; recuerdos de viejas victorias, derrotas y errores aprendidos. Gente que se gana la vida de manera honesta, importantes empresarios de calibre internacional así como aquellos que viven en la miseria, ocupando pequeñas casas humildes en las zonas más alejadas y pobres de la ciudad. Claro, los menos afortunados cuentan apenas con algunos cartones y prendas para cubrirse del frio mientras son ignorados por la sociedad la mayor parte del tiempo. Esta ciudad ofrece trabajo para todo quien sepa aprovechar la oportunidad y cuente con una pizca de suerte: floristas, empresarios, músicos, actores, escritores, médicos, ingenieros y así sigue la lista sin fin. ¡cuna de grandes mentes! ¿A dónde perteneces?  
— Give me everything



Red Light
La fuente vital que corre por las tortuosas arterias  de la parte más acelerada y retorcida de la ciudad. Todo aquel conjunto de individuos que son causa de las noches sin sueño de la ley y los adictos al sexo, juegos y sustancias.

La prostitución es ampliamente ejercida, ofreciendo desde lo más común y accesible hasta los servicios más completos, lujosos y oscuros que alguien podría imaginar. A su vez se rumora que los centros de operaciones de las más importantes mafias de la ciudad permanecen escondidas en las profundidades de los intrincados e inmundos callejones. Por ello no es de sorprenderse que los criminales por cuyas cabezas se pagan jugosas sumas de dinero paseen como dueños de las calles, confiados del temor de quienes puedan reconocerlos.

¿Ludopatía? Casinos, casas de juego pequeñas e ilegales. Lugares en los que los más apegados apuestan hasta los títulos de propiedad de sus hogares y abandonan con las manos vacías con apenas suficiente dinero para entregarse a algún vicio más por lo que queda de la noche.

Este grupo está compuesto por todos los seres que pertenecen a los negocios turbios. Desde los mismos gigolos amos de la seducción hasta las cabecillas de las familias de mafias, incluyendo burrieres, ladrones de distintos grados, asesinos, cazadores y cada criatura que pueda encontrarse un espacio en las redes.  
— You take the ride You pay the price
Joshua Benoit
Joshua Benoit
Androide : All of you

Amo : Are you fucking kidding me?

Pareja : This si how to be a heartbreaker

Mensajes : 121

Administradores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.