Mechatronic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Coming~ [Kousetsu]
Break the Night {Privado} EmptyMiér Sep 07, 2016 2:44 pm por Kousetsu Ryo

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Break the Night {Privado} EmptySáb Ago 06, 2016 6:41 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Break the Night {Privado} EmptyJue Ago 04, 2016 9:15 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Break the Night {Privado} EmptyLun Jul 25, 2016 3:34 pm por Invitado

» Saint Seiya Rol {Afiliación Hermana}
Break the Night {Privado} EmptySáb Jul 16, 2016 12:44 am por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Break the Night {Privado} EmptyVie Jul 15, 2016 7:33 am por Invitado

» ▬ Registro de Fisicos
Break the Night {Privado} EmptyLun Jul 11, 2016 12:53 am por Joshua Benoit

»  ▬ Registro de Grupo
Break the Night {Privado} EmptyLun Jul 11, 2016 12:52 am por Joshua Benoit

» Sakoku [Afiliación hermana]
Break the Night {Privado} EmptyLun Jul 11, 2016 12:43 am por Joshua Benoit

{TOPIC_TITLE}

{NAV_CAT_DESC}

{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_GOTO_DOWN}

{POLL_DISPLAY}

{postrow.hidden.MESSAGE}

{postrow.displayed.ICON} {postrow.displayed.POST_SUBJECT}

{postrow.displayed.L_MINI_POST_ALT} {L_TOPIC_BY} {postrow.displayed.POSTER_NAME} {postrow.displayed.POST_DATE_NEW}

  • {postrow.displayed.THANK_IMG}
  • {postrow.displayed.MULTIQUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.QUOTE_IMG}
  • {postrow.displayed.EDIT_IMG}
  • {postrow.displayed.DELETE_IMG}
  • {postrow.displayed.IP_IMG}
  • {postrow.displayed.REPORT_IMG_NEW}
+
----
-
{postrow.displayed.MESSAGE}
{postrow.displayed.switch_attachments.L_ATTACHMENTS}
{postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.ATTACHMENT_DEL} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_comment.ATTACHMENT_COMMENT} {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.switch_no_dl_att.TEXT_NO_DL} ({postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.FILE_SIZE}) {postrow.displayed.switch_attachments.switch_post_attachments.NB_DL}
{postrow.displayed.SIGNATURE_NEW}
{postrow.displayed.POSTER_NAME}
{postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}
{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}
{postrow.displayed.contact_field.CONTENT}
{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG}

{L_BACK_TO_TOP} {L_GOTO_DOWN}


{PAGINATION}

{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} {L_VIEW_NEXT_TOPIC} {L_BACK_TO_TOP}

{S_WATCH_TOPIC}

- {PROMOT_TRAFIC_TITLE}
{L_FORUM_RULES}
{RULE_MSG}
{QUICK_REPLY_FORM}
{L_POST_NEW_TOPIC} {L_POST_REPLY_TOPIC}

{L_INDEX}{NAV_SEP}{L_ALBUM}{NAV_CAT_DESC}

{S_JUMPBOX_SELECT}
{S_SELECT_MOD}

{S_TOPIC_ADMIN}

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44

Break the Night {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break the Night {Privado} Empty Break the Night {Privado}

Mensaje por Nine Evans Lun Abr 21, 2014 3:20 am

Acababa de llegar de un para nada agradable viaje,  detestaba en demasía el tener que estar sentado en un avión durante horas sin nada que hacer además de revisar unos cuantos papeles que al final le causaban dolor de cabeza y observar películas sin chiste. Siempre terminaba  escuchando música e intentando dormir, cosa que jamás lograba. Ahora para su buena suerte ya se encontraba en su destino, al haber puesto un pie ahí sintió...¿nostalgia?, si quizás eso era pero no era tiempo de estar pensando en el pasado, debía alistarse para la reunión de esa noche, ni siquiera descansar podía, mucho menos lamentarse por cosas sin remedio.

Al bajar del avión ya alguien le esperaba para llevarlo a su destino aunque no se trataba precisamente de su hogar si no de uno de los hoteles donde solía alojarse cuando estaba en la ciudad el cual pertenecía a su padre, no tardaron mucho en llegar, el joven rubio bajo y se dirigió de inmediato a su habitación para arreglarse a regañadientes con la ropa que habían dejado solo que, como de costumbre, le dio un toque propio aun cuando solo lo hiciera para molestar a su padre o hermanastro. Una vez que estuvo vestido y arreglado salió del hotel en dirección al lugar acordado.  Al llegar se detuvo solo un momento para visualizar el enorme letrero con luces neón que decía "Red Light", saludo a los que se encontraban en la entrada como si fuesen amigos de toda la vida y termino por adentrarse en el vistoso lugar lleno de luces, pasando entre distintos tipos de personas, mientras la estridente música llegaba a sus oídos con mas fuerza a cada paso que daba pero realmente no le prestaba mucha atención a ello, estaba mas al pendiente de a quien debía encontrarse allí. Siguió su camino hacia un rincón del lugar donde seguramente estaría su "hermanito", soltó un suspiro pesado y se detuvo en seco al vislumbrar rostros conocidos, ¿realmente era necesaria su presencia?, Caden ni siquiera le soportaba y eso arruinaría su humor, aunque si lo pensaba mejor eso sería perfecto para entretenerse. No logró llegar a una conclusión sobre que hacer cuando uno de los invitados ya le había notado y se dirigía a toda prisa hacia el, se trataba de un molesto chico que siempre parecía tratar de agradarle.-¿Cuando llegaste?...joder, deberías haberme avisado- El rubio se mantuvo callado como si no acabara de escuchar a Frank articular aquellas palabras con una voz semejante al pitido de un auto. Volvió la vista hacia la mesa que se encontraban los demás mientras hacia una seña con la mano a Frank para hacerlo irse, ¿es que acaso no entendía?. -Que carajos te importa...- Dijo de manera seca y se lo quito de encima con un movimiento brusco solo para posarse junto al de cabello bicolor. -Felicidades hermanito- Dijo con una falsa sonrisa mientras su mano se posaba sobre el hombro ajeno.

vestimenta:
Nine Evans
Nine Evans
Mensajes : 4

New User

Volver arriba Ir abajo

Break the Night {Privado} Empty Re: Break the Night {Privado}

Mensaje por Caden De Vil Miér Abr 23, 2014 12:27 am

Otro premio mas para su colección; pudo no significar nada, pudo ser parte de la horda de premios que tenía bien acomodados en sus estantes, sin embargo, este premio era diferente y especial, ya que aunque realizaba diversas actividades como ser modelo, estilista e incluso supervisor de la empresa de androides mas exitosa de todos los tiempos, este era el primer galardón que reconocía su habilidad para lograr los tonos y colores perfectos en el rostro de un androide, eso significaba que su buen gusto y fineza habían sobrepasado las barreras de la ropa y ahora se posicionaba en la historia como uno de los mejores artistas faciales.
Ello meritaba una celebración, una en grande, con toda la gente de Elite, con periodistas, fotógrafos, personas importantes en todas las áreas, todos debían asistir a la conmemoración de su logro y se aseguraría de ello, envió las invitaciones mas finas con anticipación e incluso dejó reservado un restaurante completo para sus invitados, solo había un rasgo de imperfección en el plan y ese era Nine; como siempre el rubiales conseguía arruinar cualquier cosa con su sola presencia, con el solo hecho de respirar, más no podía omitir su asistencia, puesto que formaba parte del mundo de la moda y no invitarlo provocaría una polémica y cabe decir, que no era de la clase de dramas que le gustaba ventilar.
La noche había llegado y se permitió arribar al restaurante con una elegante tardanza, ya que pretendía ser aplaudido, atendido y fotografiado al entrar y así fue; todo lo que Caden planeaba solía salir al pie de la letra sin margen de error. Saludaba con aires de grandeza, recibió inmediatamente una copa de champaña, se percató de toda lente que pudiese enfocarlo y sonrió como si lograse cazar toda cámara a la vez, brindó con cada congregado a su fiesta; empresarios, chefs de renombre, modelos, artistas, poetas, cantantes, deportistas, inversionistas, incluyendo políticos, disfrutó de la música que él mismo había escogido para la ocasión; ambiental pero con sutiles toques electrónicos que le representaran como tal a él y también a la ropa que vestía que eran diseños propios de piel, comió de los bocadillos y recibió cada elogio y felicitación con el mas pulcro protocolo. Caden parecía perfecto por donde se le mirase, cada gesto, cada palabra, cada risa; todo planeado y estudiado hasta conseguir esa imagen etérea que siempre quería exteriorizar, sin embargo, aún no lo sabía, pero esa fluidez inamovible que estaba transcurriendo dichosa noche estaría a punto de variar gracias a la llegada del indeseado huésped.

No lo vio llegar, pero el menor se encargaría con gusto de hacerle saber que ahí estaba, que no podía simplemente enviar una carta de agradecimiento en conjunto con unas flores en vez de asomarse y solo lo supo cuando su rostro se deformó ante la pronunciación vulgar de aquel "hermanito" proveniente de la boca de Nine. Sonrió para disimular su desagrado y con sigilo ladeó un poco su imponente figura para poder hablarle con discreción.

- Regla número uno, no vuelvas a llamarme así, regla número dos.. no vuelvas a tocarme, regla número tres.. aléjate de mi -

Como si fuese un ventrílocuo habló únicamente por un costado de su boca para que nadie pudiese leer sus labios, más un destello de luz casi le ciega los ojos; le habían fotografiado cerca del mocoso, que infortunio, aún así, solo restaba aparentar. Se giró hacia él y se acomodó las manos sobre la cadera, escaneando con las pupilas toda la fachada del muchacho.

- Por qué, demonios, por qué no puedes apegarte a un plan tan simple, pequeño estúpido.. dejé todo listo para que te vistieras con decencia y garbo, era a prueba de idiotas.. solo llegar y calzarte el atuendo.. pero no, fue muy complejo para ti..tenías que darle esos toques bastos dignos de algo similar a un gigoló -

Comentó con desprecio aunque sonreía para no alzar sospechas conflictivas.

- Bueno, ya no hay mas que hacer, no se como pude pensar que podrías tener remedio.. -

Se acomodó el cabello con la diestra, suspiró resignado y simplemente tuvo que acatar el vuelco de las circunstancias que meritaban una excelente actuación, era obvio que le seguirían retratando junto al cabellos de oro, por ende, solo posó casualmente a su lado para asegurarse de no salir mal.

- Ahora Nine, vas a tener que darme una explicación muy buena para estar aquí.. creí que teníamos una especie de tratado sobre no ir a los eventos del otro y rechazar de una forma fina.. qué pretendes, no me vas a decir que ya me estaban extrañando.. pero me las pagarás sea cual sea el motivo que te haya hecho venir. -

Sonrió petulante y prosiguió con la farsa bien articulada para ojos fisgones pues eran demasiados, al ser él el anfitrión tenía a todo mundo pendiente de lo que hacía y lo que no, y después de tanto tiempo, que su hermano estuviese ahí e incluso que estuviesen interaccionando era una jugosa noticia.
Caden De Vil
avatar
Mensajes : 3

Humor : Como para meterme en tu cama

New User

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.